Ya sé que el tiempo es relativo...
La verdad, no lo entiendo y no sé que pensar aunque supongo que he entrado tantas veces en esta página que al final creo que he estado más tiempo del que realmente he estado

¿Os pasa a alguno lo mismo o me voy de cabeza al siquiátrico?
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
#1 Respondiendo a: Gelmir
pero a mi no me cuadran las cifras. Antes, le he dado a "ver sus mensajes" a mi mismo (ya sé que lo explico mal pero se entiende ¿no?) y me sale, desde 10 septiembre de 2002 (y además, mi primer mensaje es de esa época) . Eso es hace un año pero es que no puedo creer que me uniese al foro hace sólo...
Estoy pensando en estudiar la carrera de sicología, es decir, la ciencia que estudia los higos, XD. Así podría tratar desde mi mínimo conocimiento friki a otros tipos como yo :P.
Lo siento, esto del Halloween me transtorna.
PD: Eso pasa por alejarse de los REV.
pero a mi no me cuadran las cifras. Antes, le he dado a "ver sus mensajes" a mi mismo (ya sé que lo explico mal pero se entiende ¿no?) y me sale, desde 10 septiembre de 2002 (y además, mi primer mensaje es de esa época) . Eso es hace un año pero es que no puedo creer que me uniese al foro hace sólo...
Extrañísima cuestión esta que se nos plantea.... ¿No se tratará de un estudiado complot desde la web por parte del siempre misterioso Adminforo para hacer creer a todos los foreros, y depaso a ti mismo, que te entraste hace un año y no dos?

No, en serio, no sé si será tu caso, pero yo por ejemplo estuve visitando la web y "espiando" por el foro desde bastante tiempo antes de registrarme. Quizá a ti te haya pasado lo mismo, y por eso estás convencido de que llevas aquí dos años, solo que "oficialmente" solo llevas uno. Entiendes lo que quiero decir? No se si me explico bien....
Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas

Bueno, tal vez sea lo que te comenta Lena_Undomiel, que entrabas antes como espía y luego te diste de alta.... vamossss, porque yo no hace ni un año que incordio por el foro

Tal vez sea esto... quién sabe, porque dudo, a no ser que cambiaras de nick, que se equivoque la fecha que da tu ficha...
Desde la oficina siniestra de Mordor, haciendo de Sauron por un día

(Mensaje original de: elf-moon)
#4 Respondiendo a: Anónimo
???
Bueno, tal vez sea lo que te comenta Lena_Undomiel, que entrabas antes como espía y luego te diste de alta.... vamossss, porque yo no hace ni un año que incordio por el foro![]()
![]()
registrada -hasta diciembre, nada de nada-, pero sí hace un año que lo miraba -un añito y un mesecillo siglo...
los loqueros ya vienen de camino...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
#5 Respondiendo a: Gelmir
Pos muchas gracias
los loqueros ya vienen de camino...
O al menos tu primer mensaje es del 2002. No lo digo sólo por la fecha (10 de Septiembre de 2002) sino por la gente que contesta tu mensaje. Andira Gandalfa, Altair Lenaf (¡cuanto tiempo hace que no lo veo por aquí!) y Niphredill, por ejemplo, son todos de la generación del 2002 (como yo). Así pues, es bastante imposible que tu mensaje sea de una año antes. Debe ser eso que han dicho, que por esos tiempos "espiabas" el foro. Y hablando de espiar... espero que no te importara que me diera una vuelta por tus mensajes para resolver el misterio.
Un saludo, espero haber ayudado.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)