Ver publicación (Ya sé que el tiempo es relativo...)

Ver tema

Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#1 Respondiendo a: Gelmir

pero a mi no me cuadran las cifras. Antes, le he dado a "ver sus mensajes" a mi mismo (ya sé que lo explico mal pero se entiende ¿no?) y me sale, desde 10 septiembre de 2002 (y además, mi primer mensaje es de esa época) . Eso es hace un año pero es que no puedo creer que me uniese al foro hace sólo...

Extraña cuestión

Extrañísima cuestión esta que se nos plantea.... ¿No se tratará de un estudiado complot desde la web por parte del siempre misterioso Adminforo para hacer creer a todos los foreros, y depaso a ti mismo, que te entraste hace un año y no dos?

No, en serio, no sé si será tu caso, pero yo por ejemplo estuve visitando la web y "espiando" por el foro desde bastante tiempo antes de registrarme. Quizá a ti te haya pasado lo mismo, y por eso estás convencido de que llevas aquí dos años, solo que "oficialmente" solo llevas uno. Entiendes lo que quiero decir? No se si me explico bien....

Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...