Ver publicación (Ya sé que el tiempo es relativo...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gelmir
pero a mi no me cuadran las cifras. Antes, le he dado a "ver sus mensajes" a mi mismo (ya sé que lo explico mal pero se entiende ¿no?) y me sale, desde 10 septiembre de 2002 (y además, mi primer mensaje es de esa época) . Eso es hace un año pero es que no puedo creer que me uniese al foro hace sólo...
???
Bueno, tal vez sea lo que te comenta Lena_Undomiel, que entrabas antes como espía y luego te diste de alta.... vamossss, porque yo no hace ni un año que incordio por el foro
registrada -hasta diciembre, nada de nada-, pero sí hace un año que lo miraba -un añito y un mesecillo siglo más siglo menos
-
Tal vez sea esto... quién sabe, porque dudo, a no ser que cambiaras de nick, que se equivoque la fecha que da tu ficha...
Desde la oficina siniestra de Mordor, haciendo de Sauron por un día
(Mensaje original de: elf-moon)
Bueno, tal vez sea lo que te comenta Lena_Undomiel, que entrabas antes como espía y luego te diste de alta.... vamossss, porque yo no hace ni un año que incordio por el foro

Tal vez sea esto... quién sabe, porque dudo, a no ser que cambiaras de nick, que se equivoque la fecha que da tu ficha...
Desde la oficina siniestra de Mordor, haciendo de Sauron por un día

(Mensaje original de: elf-moon)