Ver publicación (Gymkana: Octavo Anillo (y último))
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola de nuevo a tod@s
Estamos ya acabando la Gymkana. Hasta ahora, se han resuelto todos los Anillos excepto éste, el Octavo de los Hombres, y queremos terminar para poder enviar los premios a los ganadores y hacer un buen reportaje sobre lo fantástica que ha sido esta Gymkana, y los momentos tan...
Es muy difícil
Suponía que ya habríais dado la gymcana por muerta, pero me alegro de que no sea así. Confirmo que desde el departamento general de Hobbitwood, buscamos y buscamos en los archivos, pero no encontramos. Parece que tendremos que copiar y pegar los documentos de otros lugares...:|...:|...
.
Bueno, eso que estamos en ello...mejor dicho, estoy en ello. Y aunque no tenga posibilidades de ganar nada me honraría tener este anillo. Lo de Elfa Salvaje tardará un tiempo porque estoy de exámenes, lo siento...
Luego, no puedo entrar al chat porque no sé donde conseguir el Java, así que no puedo entrar. Y bueno...en fin, lo que creo que os interesará saber a todos. Ya he escaneado las fotos, pero he decidido no enviaroslas... nada personal.
Un saludo desde Hobbitwood, calle My Jackasssssss, seccion bromas
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Suponía que ya habríais dado la gymcana por muerta, pero me alegro de que no sea así. Confirmo que desde el departamento general de Hobbitwood, buscamos y buscamos en los archivos, pero no encontramos. Parece que tendremos que copiar y pegar los documentos de otros lugares...:|...:|...

Bueno, eso que estamos en ello...mejor dicho, estoy en ello. Y aunque no tenga posibilidades de ganar nada me honraría tener este anillo. Lo de Elfa Salvaje tardará un tiempo porque estoy de exámenes, lo siento...

Un saludo desde Hobbitwood, calle My Jackasssssss, seccion bromas

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)