Ver publicación (Gymkana: Octavo Anillo (y último))
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Responde Brandobras, tatatataranieto de Toro Bramador:
1) La sopa de letras es sobre los miembros del equipo de elfenomeno.com
LOS QUE ESTÁN: Eviore, Gwaihir, Arwena (Elfa Árwena), Laiquals, Seoman, Aldo, Isildur, Leandro, Max, Nayanna, Edhel-Dur, Gil-Galad, Barin
LOS QUE NO ESTÁN: Avyel, To...
umm
Aquí una aspirante a ingeniera informática al rescate... aunque no me considero experta. Solo decirte que difícil lo tienes:-/... A no ser que sea una "broma" de alguien que te la devuelva o consigas "robársela" otra vez tú
... Porque programas circulan por ahí para probar a ver cuál es la contraseña de las cuentas de correo, pero que funcionen de verdad... (más que nada se dedican a probar todas las combinaciones posibles, o las más usadas, y eso no suele funcionar). Lo siento Brandobras...
Sácate otra cuenta y ten más cuidado la próxima vez, es lo único que se me ocurre.
Aquí una aspirante a ingeniera informática al rescate... aunque no me considero experta. Solo decirte que difícil lo tienes:-/... A no ser que sea una "broma" de alguien que te la devuelva o consigas "robársela" otra vez tú

-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...