Ver publicación (Gymkana: Octavo Anillo (y último))
Ver tema#25 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡ups! ¡Pequeño fallo! XD
Como podéis observar, en una de las definiciones de la segunda prueba que hemos puesto en la solución, nos equivocamos y pegamos la primera de las versiones![]()
Al principio fue un Gnomo y estuvo cautivo, luego tuvo un hacha (Gimli: Gnomo cautivo en el castillo...
Octavo Anillo: Solución... y FIN
nooooo.....
no pué serrrrrrrrr.......
que sorpresaaa!!!!!!^_____^ si yo me había pasado en un plis por la mañana a ver si había algún veredicto, y al ver que todavía no se había dicho nada, me dije: ná, aquí a volver a estrujarse las neuronas....
yipieeeeee!!!!!!!! "buchas bracias"(es q estoy resfriada
) a todos....soihunohfenomenohh!!!esah alegriah, se arteehhh....
....
aunque ahora
...en que vamos a pasar las madrugadas???
puff...de aquí al verano falta muuuu(vaca)cho...T____T
espero, se repita...
Un saludaaaaazo desde el cielo del Norte!!!!
pd: wawawaaaa correo en 2 minutos a Valinor pidiendo las reservas de miruvor... esperemos, sean suficientes hasta el estreno de erdr(de momento)....que hasta la extendida todavia queda un puñao
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
nooooo.....
no pué serrrrrrrrr.......
que sorpresaaa!!!!!!^_____^ si yo me había pasado en un plis por la mañana a ver si había algún veredicto, y al ver que todavía no se había dicho nada, me dije: ná, aquí a volver a estrujarse las neuronas....
yipieeeeee!!!!!!!! "buchas bracias"(es q estoy resfriada

aunque ahora

puff...de aquí al verano falta muuuu(vaca)cho...T____T
espero, se repita...
Un saludaaaaazo desde el cielo del Norte!!!!
pd: wawawaaaa correo en 2 minutos a Valinor pidiendo las reservas de miruvor... esperemos, sean suficientes hasta el estreno de erdr(de momento)....que hasta la extendida todavia queda un puñao

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)