Ver publicación (Gymkana: Octavo Anillo (y último))
Ver tema#27 Respondiendo a: Anónimo
Octavo Anillo: Solución... y FIN
nooooo.....
no pué serrrrrrrrr.......
que sorpresaaa!!!!!!^_____^ si yo me había pasado en un plis por la mañana a ver si había algún veredicto, y al ver que todavía no se había dicho nada, me dije: ná, aquí a volver a estrujarse las neuronas....
yipieeee...
¡¡Desparrameeeeee!! XD
Wojojoi!! Si ya lo decía yo, que se tiene que poner una mala con fiebre (cosa rara en un Medio Elfo
) para que las Taberneras la hagan caso. Con el termómetro en boca las azucé un poquito... ¡y mirad si mereció la pena!
¡Somos las más mejores!
Bueno, un caluroso saludo (no os puedo dar "miquelis" que os pego la gripe
) desde la Taberna más loca de la Tierra Media a todos los participantes de este infierno de Gymkhana
Aunque esperamos impacientes a que se repita el veranillo que viene. ¡Ya queda menos! Y seguro que en la próxima edición volvemos a arrasar... con las existencias de Miruvor
Como decía Bilbo, buchísimas bracias a todos, organizadores y organizados, y también por no habernos hecho disputar más Anillos
. Y enhorabuena a todos y en especial a Morgoth_i por compartir puesto con nostras
. Ahora voy a ver si me tomo algo para la fiebre que tengo la frente más caliente que el Monte del Destino.
Saludos desde Bolsón Cerrado, casi en cuarentena
PD.: ¿Cómo vamos a vivir ahora sin gymkhana? Esto ya no va a ser lo mismo
Me siento extraña
PDD.: Istari, lo prometido es deuda, barra libre hasta la extendida de El Retorno del Rey XD
PDDD.: ¡¡"Semos" las mejores!!
Wojojoi!! Si ya lo decía yo, que se tiene que poner una mala con fiebre (cosa rara en un Medio Elfo

Bueno, un caluroso saludo (no os puedo dar "miquelis" que os pego la gripe

Como decía Bilbo, buchísimas bracias a todos, organizadores y organizados, y también por no habernos hecho disputar más Anillos

Saludos desde Bolsón Cerrado, casi en cuarentena

PD.: ¿Cómo vamos a vivir ahora sin gymkhana? Esto ya no va a ser lo mismo

PDD.: Istari, lo prometido es deuda, barra libre hasta la extendida de El Retorno del Rey XD
PDDD.: ¡¡"Semos" las mejores!!

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...