Ver publicación (Gymkana: Octavo Anillo (y último))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

ALEGRÍA!!!

Iker llegó a la Taberna, y abrió la puerta con una alegría increíble.

Todos callaron entonces, pues la Ghymkana había terminado....

- ¡ ¿Pero qué pasa, chavales?!- preguntó Iker - Venga, alegría, Invita Iker!

Iker mandó a las taberneras a poner mas pintas, y poner también El Fa...

¿barra libre?¿dónde¿dónde? DD

Muchíiiiisimas felicidades, Taberneras . Con este ultimo anillo habeís demostrado una de mis teorías: que el miruvor (y en menor medida la cerveza , jeje) alegra las neuronas... ¡Enhorabuena por ese anillo!

Y Enhorabuena, cómo no, a los Istari por ese primer puesto

Ejem, ejem, la barra libre será para todos, no solo para los Istari ¿verdad? . Con lo bien que me vendría para quitarme esta tristeza al ver que todo ha acabado ... ya que me había acostumbrado a ver anillos por todas partes .

Ahora queda la desintoxicación, ya tenemos apalabrada la estancia en una clínica muy reputada los anilloinómanos... por ir en grupo nos descuentan y todo . Lo primero que tenemos que hacer es quemar los anillos a la entrada...

Un saludo afectuoso a los anilloinómanos (que no, Iker, que lo echaremos a suertes...) y otro igual de fuerte a todos los contricantes de esta gymkana Habeis sido unos grandes adversarios. . Ha sido todo un placer: esperamos volver a veros en una próxima (¿os véis con fuerzas? ).
Buchas Bracias a todos... (como pille al que me pegó la gripe la última vez que estuve en la Taberna.... le toso encima :P )

saludtes

(Mensaje original de: merwen)