Ver publicación (Gymkana: Octavo Anillo (y último))
Ver tema#31 Respondiendo a: Anónimo
ALEGRÍA!!!
Iker llegó a la Taberna, y abrió la puerta con una alegría increíble.
Todos callaron entonces, pues la Ghymkana había terminado....
- ¡ ¿Pero qué pasa, chavales?!- preguntó Iker - Venga, alegría, Invita Iker!
Iker mandó a las taberneras a poner mas pintas, y poner también El Fa...
¿barra libre?¿dónde¿dónde?
DD
Muchíiiiisimas felicidades, Taberneras
. Con este ultimo anillo habeís demostrado una de mis teorías: que el miruvor (y en menor medida la cerveza , jeje) alegra las neuronas... ¡Enhorabuena por ese anillo!
Y Enhorabuena, cómo no, a los Istari por ese primer puesto
Ejem, ejem, la barra libre será para todos, no solo para los Istari ¿verdad?
. Con lo bien que me vendría para quitarme esta tristeza al ver que todo ha acabado
... ya que me había acostumbrado a ver anillos por todas partes
.
Ahora queda la desintoxicación, ya tenemos apalabrada la estancia en una clínica muy reputada los anilloinómanos... por ir en grupo nos descuentan y todo
. Lo primero que tenemos que hacer es quemar los anillos a la entrada...
Un saludo afectuoso a los anilloinómanos (que no, Iker, que lo echaremos a suertes...) y otro igual de fuerte a todos los contricantes de esta gymkana
Habeis sido unos grandes adversarios.
. Ha sido todo un placer: esperamos volver a veros en una próxima (¿os véis con fuerzas?
).
Buchas Bracias a todos... (como pille al que me pegó la gripe la última vez que estuve en la Taberna.... le toso encima :P )
saludtes
(Mensaje original de: merwen)

Muchíiiiisimas felicidades, Taberneras

Y Enhorabuena, cómo no, a los Istari por ese primer puesto

Ejem, ejem, la barra libre será para todos, no solo para los Istari ¿verdad?

Ahora queda la desintoxicación, ya tenemos apalabrada la estancia en una clínica muy reputada los anilloinómanos... por ir en grupo nos descuentan y todo

Un saludo afectuoso a los anilloinómanos (que no, Iker, que lo echaremos a suertes...) y otro igual de fuerte a todos los contricantes de esta gymkana

Buchas Bracias a todos... (como pille al que me pegó la gripe la última vez que estuve en la Taberna.... le toso encima :P )
saludtes

(Mensaje original de: merwen)