Ver publicación (Gymkana: Octavo Anillo (y último))
Ver tema#30 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
¡¡Desparrameeeeee!! XD
Wojojoi!! Si ya lo decía yo, que se tiene que poner una mala con fiebre (cosa rara en un Medio Elfo) para que las Taberneras la hagan caso. Con el termómetro en boca las azucé un poquito... ¡y mirad si mereció la pena!
¡Somos las más mejores!
![]()
Bueno, un caluroso sa...
Decepción.
Felicidades a todos los ganadores.
Peerooo...
Yo esperaba una pregunta, una preguntita para mis fans (muchas de ellas participaban en la Gimkana) sobre mi nada humilde persona. :-/
Muchas preguntas sobre cosas complicadísimas, sobre la página y sobre As, Bes y Ces.... y nada, ninguna pregunta sobre el forero más guapo, el que da ese glamour característico, ese estilo inconfundible, esa presencia irresistible a este foro, y ¿por qué no decirlo? a todo elfenomeno.com. (la humildad no es lo mío, ya lo sabeis,
)
Decepción es la palabra que expresa mis sentimientos en esta triste hora.
Espero que para compensar esta tristeza se ponga una de mis estupendas fotos en la portada de la página.
Sólo con ese pequeño detalle ya me quedaría contento.
Como vereis soy facil de contentar.
De todas maneras espero que si hay una próxima Gimkana no falte una pregunta sobre mí mismo. No sabeis la categoría que le daría al concurso.... es que los patrocinadores no regalarían posters, nooooo. ¡Regalarían coches!
Pues nada, me despido felicitando a todos los participantes y todos los ganadores, especialmente a los istaris, y me voy con la estel de ver mi preciosa foto en la portada.
Besitos a mis fans.
PD: Me supongo que ya nadie leera esto, pero total, para lo que digo....
Felicidades a todos los ganadores.

Yo esperaba una pregunta, una preguntita para mis fans (muchas de ellas participaban en la Gimkana) sobre mi nada humilde persona. :-/
Muchas preguntas sobre cosas complicadísimas, sobre la página y sobre As, Bes y Ces.... y nada, ninguna pregunta sobre el forero más guapo, el que da ese glamour característico, ese estilo inconfundible, esa presencia irresistible a este foro, y ¿por qué no decirlo? a todo elfenomeno.com. (la humildad no es lo mío, ya lo sabeis,

Decepción es la palabra que expresa mis sentimientos en esta triste hora.

Espero que para compensar esta tristeza se ponga una de mis estupendas fotos en la portada de la página.

Como vereis soy facil de contentar.

De todas maneras espero que si hay una próxima Gimkana no falte una pregunta sobre mí mismo. No sabeis la categoría que le daría al concurso.... es que los patrocinadores no regalarían posters, nooooo. ¡Regalarían coches!

Pues nada, me despido felicitando a todos los participantes y todos los ganadores, especialmente a los istaris, y me voy con la estel de ver mi preciosa foto en la portada.

Besitos a mis fans.

PD: Me supongo que ya nadie leera esto, pero total, para lo que digo....

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...