Ver publicación (Gymkana: Octavo Anillo (y último))

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#38 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Decepción.

Felicidades a todos los ganadores. Peerooo...

Yo esperaba una pregunta, una preguntita para mis fans (muchas de ellas participaban en la Gimkana) sobre mi nada humilde persona. :-/

Muchas preguntas sobre cosas complicadísimas, sobre la página y sobre As, Bes y Ces.... y nada,...

yo te leo ya...

jajajaja.. ¿habras mandado ya la foto para que la publiquen no? jajaja.. aunque yo tambien etoy un poco cabreada pues no han puesto ninguna pregunta sobre mi grupo los AA (que repito no tiene que ver con cosas sechuales) por cierto yo opto que para la siguiente gymkana los premios sean viajes al caribe, o a Londres o mismamente viajar a conocer a los protagonistas de ESDLA y como no a su director.. mmm... (hobbit babeando).. me gustaria hacer un par de pregunticas.... ejem.... ejem... (tos, tos)
Por cierto ya que estoy aqui preguntare a quien sepa..
¿tenemos plazo para daros direcciones y tal? lo digo para eso de los premios ... es que nuestro grupo esta pasando unas pequeñas complicaciones a la hora de la reparticion y ademas tenemos a varios ausentes por ahi, que una de dos o se han ido a hacer guarradas con Arwen y Eowyn, o han sido recluidos por los Istari para que les demos mas anillos de los que tienen ya.. mmm..

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...