Ver publicación (Gymkana: Octavo Anillo (y último))

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#39 Respondiendo a: Laytaine

yo te leo ya...

jajajaja.. ¿habras mandado ya la foto para que la publiquen no? jajaja.. aunque yo tambien etoy un poco cabreada pues no han puesto ninguna pregunta sobre mi grupo los AA (que repito no tiene que ver con cosas sechuales) por cierto yo opto que para la siguiente gymkana los pre...

Nosotros no tenemos nada que

ver con la desaparición de ningún anilloinómano :P Más bien, creo que deben estar en alguna clínica desintoxicándose de su adicción :P ¿seguro que habéis buscado bien? ¿habéis recorrido todas las clínicas? (recordad que son anónimos, así que es probable que se hayan registrado con nombre falso ...) ,

¡Bien!!!! Al fin ha aparecido hildi, el protector de gymkameros Los organizadores de la gymkama, ¿no tendréis por ahí escondido un un premio de consolación para él?

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...