Enfoque socioantropistico

Cerrado

Anónimo
Anónimo
"Desde una perspectiva criptosinergica,la obra de Tolkien posee todas las caracteristicas de la plutoxia estocastica y en plena era de la genesis antrocitrica.El aspecto que la critica burguesa no pudo,o no quiso ver en las obras de Tolkien es la gran metafora de nuestro tiempo:La dificultad de un examen estratocentrico en la epoca ultradistica".
FDO:Bocade sauron
(Bocadesauron es ministro de Asuntos Exteriores de Mordor,Catedratico de Pedantologia Aplicada en la Universidad de Barad-Duur,y ha escrito tambien algunos horribles versos y algunas malolientes narraciones).
PD/¿Como se vota a esta pagina?.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

"Desde una perspectiva criptosinergica,la obra de Tolkien posee todas las caracteristicas de la plutoxia estocastica y en plena era de la genesis antrocitrica.El aspecto que la critica burguesa no pudo,o no quiso ver en las obras de Tolkien es la gran metafora de nuestro tiempo:La dificultad de un e...

Vaya paranoias... DDDD

Pos para votar, mi loco amigo, en la página principal tienes un pequeño cuadro a la izquierda y abajo con fondo azul... con pincharlo y volver a pinchar en el enlace que te muestra habrás votado.........

Un saludo......

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Vaya paranoias... DDDD

Pos para votar, mi loco amigo, en la página principal tienes un pequeño cuadro a la izquierda y abajo con fondo azul... con pincharlo y volver a pinchar en el enlace que te muestra habrás votado.........

Un saludo......

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

Gracias,oh el mas excelso de los Maias fumadores de toda Arda.Pienso votar un monton de veces.Abrazos desde Mordor,Gandalf el Blanco.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |