Las aventuras de Tom Bombadil

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola. Tengo entendido qua hay un libro titulado Las aventuras de Tom Bombadil, pero no lo encuentro por ninguna parte. Tenéis el libro? Sabéis si esta traducido?.

Namarië.

(Mensaje original de: Elemmírë Varda)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola. Tengo entendido qua hay un libro titulado Las aventuras de Tom Bombadil, pero no lo encuentro por ninguna parte. Tenéis el libro? Sabéis si esta traducido?.

Namarië.

Hola,lo que yo se sobre este libro es relativamente poco.Pero como tu llevo buscando largo tiempo el libro.Por lo que me han dicho ese libro no se llego a publicar en español y solo estaba en ingles.Pero eso fue hace dos o tres años,cuando estaba en la busqueda del libro.Despues deje de buscarlo,por que no se si lo habran traducido.Si tienes mas suerte que yo y lo encuentras.Ponlo sobre aviso.
Namarie

(Mensaje original de: neferule)
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola,lo que yo se sobre este libro es relativamente poco.Pero como tu llevo buscando largo tiempo el libro.Por lo que me han dicho ese libro no se llego a publicar en español y solo estaba en ingles.Pero eso fue hace dos o tres años,cuando estaba en la busqueda del libro.Despues deje de buscarlo,por...

Yo lo tuve...

...hace tiempo,me lo envió un forero,no recuerdo quien,pero cómo se me jodió el ordenata,se jodió tb el libro,en realidad no es un libro con un argumento y tal,sino son más que nada poemas y pequeñas"aventuras" de...¡MI MISMO!..¿cómo es que yo no lo tengo y dol.......?
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tom bombadil

Yo lo tuve...

...hace tiempo,me lo envió un forero,no recuerdo quien,pero cómo se me jodió el ordenata,se jodió tb el libro,en realidad no es un libro con un argumento y tal,sino son más que nada poemas y pequeñas"aventuras" de...¡MI MISMO!..¿cómo es que yo no lo tengo y dol.......?

Traducido

Hola. El libro estaba traducido?.

Namarië.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tom bombadil

Yo lo tuve...

Seran interesantes esas historias de Tom Bombalicon?...perdon de Tom Bombadil?de que tratan sus poemas? a quien le canta? que pasos de baile practicaba??

(Mensaje original de: jorge de rivendel)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#5 Respondiendo a: Anónimo

Seran interesantes esas historias de Tom Bombalicon?...perdon de Tom Bombadil?de que tratan sus poemas? a quien le canta? que pasos de baile practicaba??

(Mensaje original de: jorge de rivendel)

yo lo tengo

y traducido!!!! si me poneis vuestro e-mail os lo enviare gustosamente!!!!!
Saludos!!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#6 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

yo lo tengo

y traducido!!!! si me poneis vuestro e-mail os lo enviare gustosamente!!!!!
Saludos!!!!

No hace falta

Está en este link:

http://frodo.users.ch/dti/bombadil.html

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |