Las aventuras de Tom Bombadil
Namarië.
(Mensaje original de: Elemmírë Varda)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola. Tengo entendido qua hay un libro titulado Las aventuras de Tom Bombadil, pero no lo encuentro por ninguna parte. Tenéis el libro? Sabéis si esta traducido?.
Namarië.
Namarie
(Mensaje original de: neferule)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola,lo que yo se sobre este libro es relativamente poco.Pero como tu llevo buscando largo tiempo el libro.Por lo que me han dicho ese libro no se llego a publicar en español y solo estaba en ingles.Pero eso fue hace dos o tres años,cuando estaba en la busqueda del libro.Despues deje de buscarlo,por...
...hace tiempo,me lo envió un forero,no recuerdo quien,pero cómo se me jodió el ordenata,se jodió tb el libro,en realidad no es un libro con un argumento y tal,sino son más que nada poemas y pequeñas"aventuras" de...¡MI MISMO!..¿cómo es que yo no lo tengo y dol.......?
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#3 Respondiendo a: Tom bombadil
Yo lo tuve...
...hace tiempo,me lo envió un forero,no recuerdo quien,pero cómo se me jodió el ordenata,se jodió tb el libro,en realidad no es un libro con un argumento y tal,sino son más que nada poemas y pequeñas"aventuras" de...¡MI MISMO!..¿cómo es que yo no lo tengo y dol.......?
Hola. El libro estaba traducido?.
Namarië.
#3 Respondiendo a: Tom bombadil
Yo lo tuve...
(Mensaje original de: jorge de rivendel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Seran interesantes esas historias de Tom Bombalicon?...perdon de Tom Bombadil?de que tratan sus poemas? a quien le canta? que pasos de baile practicaba??
(Mensaje original de: jorge de rivendel)
y traducido!!!! si me poneis vuestro e-mail os lo enviare gustosamente!!!!!
Saludos!!!!
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#6 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
yo lo tengo
y traducido!!!! si me poneis vuestro e-mail os lo enviare gustosamente!!!!!
Saludos!!!!

Está en este link:
http://frodo.users.ch/dti/bombadil.html
Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...