Ver publicación (Las busquedas de John Howe..)
Ver tema
Como sabrán los "noticieros" soy un seguidor de la página web de John Howe, y ayer pasó algo curioso:
recientemente encontré en una caja del trastero un viejo juego de PC llamado "War In Middle Earth" (una de mis excusas para entrar en el mundo de Tolkien) y acto seguido le pregunté en el foro (el de JH) algunos aspectos sobre la portada de la caja (una de sus ilustraciones), llevandome la sorpresa pues él nunca habia tenido acceso ni a una copia del juego ni a las royalties de su dibujo. Le hice llegar (a traves del foro) un escaneo de la portada del juego...
Aqui veis el resultado de tan curioso hallazgo (al menos para él fue una gran alegria)
http://www.john-howe.com/portfolio/gallery/details.php?image_id=833
si entendéis el inglés pillaréis bastante de la emoción que expresa ante todo esto, pues lleva bastante tiempo detrás del juego en cuestión.... vamos, que hasta le voy a enviar mi copia!
Lo que son las casualidades...
recientemente encontré en una caja del trastero un viejo juego de PC llamado "War In Middle Earth" (una de mis excusas para entrar en el mundo de Tolkien) y acto seguido le pregunté en el foro (el de JH) algunos aspectos sobre la portada de la caja (una de sus ilustraciones), llevandome la sorpresa pues él nunca habia tenido acceso ni a una copia del juego ni a las royalties de su dibujo. Le hice llegar (a traves del foro) un escaneo de la portada del juego...
Aqui veis el resultado de tan curioso hallazgo (al menos para él fue una gran alegria)

http://www.john-howe.com/portfolio/gallery/details.php?image_id=833
si entendéis el inglés pillaréis bastante de la emoción que expresa ante todo esto, pues lleva bastante tiempo detrás del juego en cuestión.... vamos, que hasta le voy a enviar mi copia!

Lo que son las casualidades...
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...