Las busquedas de John Howe..

Cerrado

Teleri
Teleri
Como sabrán los "noticieros" soy un seguidor de la página web de John Howe, y ayer pasó algo curioso:

recientemente encontré en una caja del trastero un viejo juego de PC llamado "War In Middle Earth" (una de mis excusas para entrar en el mundo de Tolkien) y acto seguido le pregunté en el foro (el de JH) algunos aspectos sobre la portada de la caja (una de sus ilustraciones), llevandome la sorpresa pues él nunca habia tenido acceso ni a una copia del juego ni a las royalties de su dibujo. Le hice llegar (a traves del foro) un escaneo de la portada del juego...

Aqui veis el resultado de tan curioso hallazgo (al menos para él fue una gran alegria)

http://www.john-howe.com/portfolio/gallery/details.php?image_id=833

si entendéis el inglés pillaréis bastante de la emoción que expresa ante todo esto, pues lleva bastante tiempo detrás del juego en cuestión.... vamos, que hasta le voy a enviar mi copia!

Lo que son las casualidades...
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: Teleri

Como sabrán los "noticieros" soy un seguidor de la página web de John Howe, y ayer pasó algo curioso:

recientemente encontré en una caja del trastero un viejo juego de PC llamado "War In Middle Earth" (una de mis excusas para entrar en el mundo de Tolkien) y acto seguido le pregunté en el foro (e...

Ostras que guay. Y te nombra y todo. Enhorabuena
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Teleri

recientemente encontré en una caja del trastero un viejo juego de PC llamado "War In Middle Earth" (una de mis excusas para entrar en el mundo de Tolkien) y acto seguido le pregunté en el foro (e...

ala, que guay

no sabía de tus hazañas por el foro de Howie . Tenías ese juego en el trastero?????, envíale la copia, anda, es para el gran Jonh Howie, casi nadie!!!!! que el hombre anda buscándolo, y tú lo tenias olvidao en el trastero, jejeje, que se lo vas a enviar a Howie!!!!!! eso es increible!!!!!!!

Saluditos!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Teleri
Teleri

#3 Respondiendo a: Anónimo

ala, que guay

no sabía de tus hazañas por el foro de Howie . Tenías ese juego en el trastero?????, envíale la copia, anda, es para el gran Jonh Howie, casi nadie!!!!! que el hombre anda buscándolo, y tú lo tenias olvidao en el trastero, jejeje, que se lo vas a enviar a Howie!!!!!! :-...

tiene un apartado de correos...

...para mandarle cosillas. Aparte de sus excentricidades medievales, es tan normal como cualquiera de nosotros, exceptuando ese sentido del humor tan afilado que posee

El Señor de Los Anillos,
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Teleri

tiene un apartado de correos...

...para mandarle cosillas. Aparte de sus excentricidades medievales, es tan normal como cualquiera de nosotros, exceptuando ese sentido del humor tan afilado que posee

¡Ese juego lo tengo yo!

Jejeje, para el spectrum. Anda que no eché horas intentando destruir el Anillo (nunca lo logré )

(Mensaje original de: El Enemigo)
Permalink |
Teleri
Teleri

#5 Respondiendo a: Anónimo

¡Ese juego lo tengo yo!

Jejeje, para el spectrum. Anda que no eché horas intentando destruir el Anillo (nunca lo logré )

Consejo...

...sigue el argumento del libro. No falla. Un ataque combinado de todas las fuerzas de Gondor (junto con las de Rohan y el Sur) a Minas Morgul, atrae los ejercitos de Mordor hacia Cair Andrós .... y mientras, si tenias a Frodo cerquita, hazlo pasar por Minas Morgul hasta el Monte del Destino... en cuanto lo toque... ¡ganaste!

El Señor de Los Anillos,
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Teleri

Consejo...

...sigue el argumento del libro. No falla. Un ataque combinado de todas las fuerzas de Gondor (junto con las de Rohan y el Sur) a Minas Morgul, atrae los ejercitos de Mordor hacia Cair Andrós .... y mientras, si tenias a Frodo cerquita, hazlo pasar por Minas Morgul hasta el Monte del Des...

Gracias pero...

Muy amable por el consejo, pero la cuestión es que tanto el spectrum como la enorme caja llena de cintas con juegos los tengo tan guardados que ahora mismo ni sé dónde están Supongo que dentro de unos años me pasará lo que a ti y encontraré la caja bajo una montaña de polvo

Permalink |