Un Añito!!!!! biennnnnnnn

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya son las 12 de la noche, y es oficialmente día 2 de Noviembre....
Asi que... hago 1 año exacto en este foro!!!!!!!!!!! que biennnnnnnnnn que rápido pasa el tiempo, pero que intenso ha sido.... llevo 700 mensajes!! eso son varios por día... soy de letras, no quiero ponerme a calcular!! :P

Conocí este foro por casualidad... hacía poco que me había puesto internet en casa, y cuando empecé a manejarme más o menos bien con la red encontré elfenomeno.com por casualidad en el google. Hasta que entré en el foro pasó también un tiempo, y otro tanto hasta que decidí registrarme...

Todo un año, visitando la página diariamente, menos cuando me era imposible, estaba de viaje etc. todo un año sin aburrirme y partir de esta tierra media particular.

"Durar" tanto en este foro, en esta web... es todo un mérito para mi, que me aburro pronto de las cosas :P ... este foro, y los foreros (que es lo mismo ) formáis parte de mi vida actual... compartimos más que una afición común por Tolkien, nos respetamos, nos ayudamos... sois muy grandes para mi!! me alegráis muchas noches, tardes y mañanas (entro siempre que puedo!!)

Gracias a vosotros he aprendido muchísimo, y no solo sobre Tolkien, su obra, las películas de PJ etc, si no como persona, he crecido con vosotros, he aprendido a ser cada día más tolerante, a dialogar sin caer en el "mosqueo". Habéis sido, sois y seréis muy importantes para mi ya habéis hecho llorar a esta elfita de los puertos grises....

Gracias por ser mi Tierra Media particular!!!
Besitos!!!!! Lo siento, pero me vais a tener que "leer" durante mucho tiempo más.

Estais todos invitados a mi casita en los puertos grises!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Asi que... hago 1 año exacto en este foro!!!!!!!!!!! que biennnnnnnnnn que rápido pasa el tiempo, pero que intenso ha sido.... llevo 700 mensajes!! eso son varios por día... soy de letras, no quiero ponerme a calcular!! :P

Conoc...

leerte mas?eso espero,jeje

Muchas felicidades!!! yo tambien lo he cumplido en agosto y parece mentira a que si, da la casualidad de que yo tambien encontre elfenomeno por el google, y bien que recuerdo ese dia, jeje.
Bueno, lo celebraria contigo de buena gana invitandote a turron :P pero creo que estamos un poco lejos
Ya se que dije que me iba a dormir pero tenia que felicitar a enwe, y creo que aun me quedare algo mas, aun asi, alessea lome de nuevo! :P
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Lorellin

Muchas felicidades!!! yo tambien lo he cumplido en agosto y parece mentira a que si, da la casualidad de que yo tambien encontre elfenomeno por el google, y bien que recuerdo ese dia, jeje.
Bueno, lo celebraria contigo de buena gana invitandote a turron :P pero creo que...

Nos querías espiar.... jejejejeje nos dices que te vas a dormir y en realidad te quedas a ver que decimos

A ver si es verdad lo del turrón, jejejejeje no creas que no tengo ganas... he ido a la cocina y no tengo ni una pobre tableta de nestlé para saciar mi avaricia...

Muchas gracias!! yo también espero leerte por aqui durante mucho tiempo más!!

Namárië!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#3 Respondiendo a: Anónimo

Nos querías espiar.... jejejejeje nos dices que te vas a dormir y en realidad te quedas a ver que decimos

A ver si es verdad lo del turrón, jejejejeje no creas que no tengo ganas... he ido a la cocina y no tengo ni una pobre tableta de nestlé para saciar mi avari...

espiar yo? que va... :P

aun encima que te felicito :/ jejejeje, es que tenia curiosidad por ver que contestaban al mio, y como se pusieron a hablar todos ahora, creo que hoy voy a dormir menos, jajajaja :P

Saludos desde Puertos Grises Gallegos
(sera este mi ultimo post hoy? no lo sera? os dejo con la intriga :P )
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anein
Anein

Conoc...

FELICIDADES!!!!!! a mí me pasa lo mismo q a ti, casi siempre me canso de las cosas, menos del fenomeno. aunq desde q empecé el curso casi no puedo entrar,

NOS VEMOS EN LA TIERRA MEDIA!!!
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Conoc...

felicidadesss

Felicidadesss, enwe, un añito ya.....

Qué rápido pasa el tiempo...y por cierto, creo que tú y yo, a parte de ser elfas compartimos algo más: descubrir Elfenomeno por casualidad husmeando con el Google... sorpresas que da la vida

Venga, que sigamos leyéndote mucho y compartiendo afición

Desde Mirkwood

P.D. madre mía, a mi ya me queda poco para hacer el añoooo

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Delawen
Delawen

#6 Respondiendo a: Anónimo

felicidadesss

Felicidadesss, enwe, un añito ya.....

Qué rápido pasa el tiempo...y por cierto, creo que tú y yo, a parte de ser elfas compartimos algo más: descubrir Elfenomeno por casualidad husmeando con el Google... sorpresas que da la vida

Venga, que sigamos le...

FELICIDADES!!

Vaya... un añito ya (yo también lo cumplí hace poco). Me alegro mucho de que sigas por aquí, y ojalá siga viéndote por muchos largos años más (sobre todo porque eso significa que yo también me pasaré por aquí, y que la página seguirá funcionando)

PD: Sí, yo también lo descubrí con el google...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Conoc...

Feliz Aniversario

Me alegro de que sigas con nosotros . Yo también descubrí esta web por casualidad, y ahora es mi favorita, mi web de cabecera como alguien ya dijo, la visito a diario a menos que haya contratiempos o que lleve mucho tiempo viciado, o lleve muchas horas de CounterStrike PodBot 2.5 ...es broma, pero es que está guay jugar al Counter, y más si es gratis y lo tienes en tu agujero hobbit, juas juas .

Cuento mi experiencia: Yo antes era jugador de un juego de ¿rol? llamado Archimago (mi record fue el puesto 700 de 10 000, ) hasta que un día lo quitaron y me aburría en internet. Entonces me dió por buscar en google y... nooo, no encontré elfenomeno.com, , sino que encontré un juego muy jicho supuestamente basado en la Tierra Media, entonces busqué "rol el señor de los anillos". Y me salían webs muy raras. Fui a buscar otra vez pero se me olvidó poner lo de 'rol' y me salía primero la web oficial y luego elfenomeno.com. Como la web oficial ya la visitaba a menudo, decidí entrar a elfenomeno.com. Todo eso ocurría en Diciembre de 2002. Me interesé especialmente por la sección juegos, , así que durante 2 meses (hasta febrero) solo entraba a la sección Juegos. En Marzo me dio las venada y me empecé a leer las FAQs (de moento me había leído LCDA. Libro I y la mitad del II. Un buen día de Abril me dio por registrarme al foro para preguntar "¿Qué es Sauron?" (mi primer post fue aquel). Y a lo tonto llevo aquí 7 meses (joer, qué poco no?, he vivido tantas cosas que 7 meses sabe a poco) y no hay día en el que no piense en elfenomeno: en sus interesantísimas noticias, en los desvaríos mentales de Iker_Bolsón (saludos ), en las siempre atentas respuestas de los maravillosos compañeros y compañeras, en los interesantes posts de Aragorn24, los monográficos de Gurka_Oba; y bueno...en todos los foreros que conozco, no creo que haya ninguna excepción, si me pongo a nombrar a todos los asiduos del foro no me dejo ni uno....

Hoy ya llevo 390 mensajes y no me aburro, casi diría que cada día me divierto mas, . Yo me alegro de que sigas con nosotros y de seguir yo con vosotros, en serio.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |