Gran actualización de la sección de relatos
Nuevamente, hemos actualizado la sección de relatos, incorporando en total 15 nuevas historias que nos habéis enviado, de los cuales 8 pertenecen a la categoría de Relatos Basados en la Obra de Tolkien (además de actualizar con tres nuevos capítulos "Un viaje a Valinor") y 7 más, a la categoría de Relatos de Fantasía en General. Recordad que en la portada sólo aparecen 5 de cada categoría, así que deberéis entrar en cada apartado para ver todos los nuevos relatos que han sido incluidos.
Sinceramente, nosotros hemos pasado unos ratos fenomenales leyéndolos. Hay algunos de estos relatos que tienen una calidad estupenda, y esperamos que a vosotros os gusten tanto como a nosotros. Aún tenemos algunos relatos pendientes de ser publicados que hemos recibido a lo largo del último mes, pero poco a poco estamos poniéndonos al día. Así que os animamos a que nos enviéis vuestras historias a la dirección de siempre: relatos@elfenomeno.com.Noticia introducida por Elfa Árwena
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuevamente, hemos actualizado la sección de relatos, incorporando en total 15 nuevas historias que nos habéis enviado, de los cuales 8 pertenecen a la categoría de Relatos Basados en la Obra de Tolkien (además de actualizar con tres nuevos cap...

Si cad adía son mejores! Mis felicitaciones a la autora de "Oscuros Pensamientos" Por cierto, parte de la estancia de Frodo en Rivendel me ha dejado algo :O :o :O :O Ejem...

Ah, y veo que los dos mios nuevos (mas el libro nuevo de CDH) aun no estan...

Besotes!!!! Seguid asi, escritores!
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#2 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Caramba
)))))
Si cad adía son mejores! Mis felicitaciones a la autora de "Oscuros Pensamientos" Por cierto, parte de la estancia de Frodo en Rivendel me ha dejado algo :O :o :O :O Ejem...El anillo es maaaaaalo
![]()
![]()
De piedra que me he quedado!
Ah, y veo que los dos mios nuevos (mas el li...
... que en la próxima actualización van los tuyos

Dentro de muy poquito, volvemos a hacer una nueva actualización... y esperamos así poder ponernos al día

Un besote, desde La casita de Illuin
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Paciencia Lily... :·)
... que en la próxima actualización van los tuyos. Lo que pasa es que vamos leyendo y publicando relatos por orden de llegada... Y teníamos unos cuantos (bastante) relatos acumulados desde el verano...
Después de la actualización de hoy, aún nos queda alguno de septiem...
Jejeje gracias, pero tampoco queria que me acabaras dando explicaciones mujer ^_^ Que se que estais liados con tanto relato, aunque no recordaba ya el verano

Besitos!
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Paciencia Lily... :·)
... que en la próxima actualización van los tuyos. Lo que pasa es que vamos leyendo y publicando relatos por orden de llegada... Y teníamos unos cuantos (bastante) relatos acumulados desde el verano...
Después de la actualización de hoy, aún nos queda alguno de septiem...

Gracias, Lily por tus felicitaciones, la autora de Oscuros Pensamientos, soy yo.
Respecto a lo de la estancia de Frodo en Rivendel, bueno, creo que todos tenemos a veces sueños así, y que quisiéramos vencer ciertas trabas, así que ¿por qué no Frodo? Esa es la razón de esta versión, mostrar un Frodo más cercano al común de los humanos.
(Mensaje original de: Nidia)