Ver publicación (El Derecho Romano está con nosotros)
Ver tema#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Resultó que el otro día en clase de Derecho Romano nos dijeron que íbamos a hablar de El nombre de la rosa y, como hacía tiempo que me lo quería leer, decidí hacerlo antes de que me lo destriparan en clase (cosa que, por cierto, casi consiguen :p). El profesor me vio leyéndolo y me dijo que y...
esa anecdota es mejor que la mia
nosotros solo vimos parte de los extras en clase. Eso si es un profesor, un anillómano, o casi, que lo admite, jajajaja. Por cierto, nunca leyera eso de "se quedó a cuadros redondos" jajajaa casi lloro de la risa :P
En fin, ojala me pasara a mi todos los años algo asi.
Ahora si, definitivamente, me voy a dormir, buenas noches
P.D Deberiamos hacer una colecta para comprarle a Galad (yo tambien te puedo llamar asi no?) una almohada, la pobre debe tener el cuello destrozado durmiendo encima del libro...
nosotros solo vimos parte de los extras en clase. Eso si es un profesor, un anillómano, o casi, que lo admite, jajajaja. Por cierto, nunca leyera eso de "se quedó a cuadros redondos" jajajaa casi lloro de la risa :P
En fin, ojala me pasara a mi todos los años algo asi.
Ahora si, definitivamente, me voy a dormir, buenas noches
P.D Deberiamos hacer una colecta para comprarle a Galad (yo tambien te puedo llamar asi no?) una almohada, la pobre debe tener el cuello destrozado durmiendo encima del libro...
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...