Ver publicación (El Derecho Romano está con nosotros)
Ver tema#3 Respondiendo a: Lorellin
esa anecdota es mejor que la mia
nosotros solo vimos parte de los extras en clase. Eso si es un profesor, un anillómano, o casi, que lo admite, jajajaja. Por cierto, nunca leyera eso de "se quedó a cuadros redondos" jajajaa casi lloro de la risa :P
En fin, ojala me pasara a mi todos los años algo...
No digas eso...
Cada anéctoda es la mejor para cada uno porque se vive y se recuerda, y eso es lo más importante (y no contarlo, como dice cierto anuncio de máquinas infernales odiosas (sí, odio los móviles :p)).
Por cierto, muy bueno lo de la almohada
(y por supuesto que puedes llamarme Galad, estaba claro, ¿no?
). Ya conté en alguna ocasión alguna de las otras cosas que me pasaron en clase, andarán enterradas entre mis pocos mensajes
Por cierto, que el profesor se refirió a las películas con el adjetivo de "preciosas", a lo que a mí se me escapó un resoplido (a pesar de que me gusten, pero es que acaba de enterarme de los de los muertos y...) y el profesor se rió y dijo que estábamos en clase para discutir sobre el Digesto y no sobre las pelis de PJ
. Además, cuando se fue, dijo que entendía porqué era mi libro de cabecera. No sé si vería la carpeta, los Anillos, el estuche, la cartera, ...
Un saludo a ambos y lisse oloori, Lorellin
Cada anéctoda es la mejor para cada uno porque se vive y se recuerda, y eso es lo más importante (y no contarlo, como dice cierto anuncio de máquinas infernales odiosas (sí, odio los móviles :p)).
Por cierto, muy bueno lo de la almohada

Por cierto, que el profesor se refirió a las películas con el adjetivo de "preciosas", a lo que a mí se me escapó un resoplido (a pesar de que me gusten, pero es que acaba de enterarme de los de los muertos y...) y el profesor se rió y dijo que estábamos en clase para discutir sobre el Digesto y no sobre las pelis de PJ

Un saludo a ambos y lisse oloori, Lorellin

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...