Ver publicación (Las sorpresas de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Pues estaba yo anoche dándole vueltas a la cabeza al hablar con un amigo sobre uno de mis momentos favoritas del libro, que como ya muchos saben es el capítulo 12 de LDT, El Palantir... :P Pues qué decir, que esa escena me dejó patidifusa, vamos, esa noche de Noviembre (ya casi un añito
) seguí le...
jejeje
la verdad Lily que factores sorpresa haylos... pero quizás si me tengo que quedar con uno (bueno 2 jeje) son cuando Frodo reclama el anillo para sí mismo y la despedida de los puertos grises (jámas pensaria que terminaria así) aunque tambien hay otros momentos que me sorprendieron mucho: como lo del palantir, como las aguilas salvan a Frodo y Sam, como Merry ayuda Eowyn a destruir al rey brujo, o como Dernhelm dice quien es, en realidad... son muchos.. muchos momentos que me dejaron a dos velas, y diciendo ¡¡Coñeee... pero que es esto!!!??
Saludos
Laytaine
la verdad Lily que factores sorpresa haylos... pero quizás si me tengo que quedar con uno (bueno 2 jeje) son cuando Frodo reclama el anillo para sí mismo y la despedida de los puertos grises (jámas pensaria que terminaria así) aunque tambien hay otros momentos que me sorprendieron mucho: como lo del palantir, como las aguilas salvan a Frodo y Sam, como Merry ayuda Eowyn a destruir al rey brujo, o como Dernhelm dice quien es, en realidad... son muchos.. muchos momentos que me dejaron a dos velas, y diciendo ¡¡Coñeee... pero que es esto!!!??

Saludos
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...