Ver publicación (Las sorpresas de ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Pues estaba yo anoche dándole vueltas a la cabeza al hablar con un amigo sobre uno de mis momentos favoritas del libro, que como ya muchos saben es el capítulo 12 de LDT, El Palantir... :P Pues qué decir, que esa escena me dejó patidifusa, vamos, esa noche de Noviembre (ya casi un añito ) seguí le...

Pues a mí me dejó...

...sorprendido el fragmento en el fragmento (que posteé ayer) de mi fragmento favorito (El Monte del Destino), , el momento en que aparece de pronto Gollum y le machaca la cabeza a Maese Samsagaz, y te quedas asín, O_O, y luego te explica que era Gollum, que le muerde el dedo a Frodo, y luego se cae al Fuego del Destino. Madre mía, me quedé a cuadros cúbicos.

Otras que me pudieron haber sorprendido fueron la muerte de Théoden, la resurrección de Eowyn de la muerte, pero que no lo hicieron por culpa de que ya los conocía gracias a algunos foreros de este foro a los que les costaba tanto esfuerzo escribir tres letras de más . O la muerte de Gandalf, que haciendome la putada fue desvelada en el tráiler

Y otras que me pudieron haber sorprendido, y vaya que sí lo hicieron: el desenmascaramiento de Dernhelm, el desembarco de los Umbareños Gondorianos , la pseudomuerte de Frodo (con la que lloré), o la resurrección de Frodo, el tropiezo de Gollum...

En fin, estoy de acuerdo contigo. Practicamente todos los fragmentos favoritos de los tolkiendili,. son los que contienen alguna sorpresa o una tarta de sorpresas, véase Pelennor o Monte del Destino...

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)