Ver publicación (Las sorpresas de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Pues estaba yo anoche dándole vueltas a la cabeza al hablar con un amigo sobre uno de mis momentos favoritas del libro, que como ya muchos saben es el capítulo 12 de LDT, El Palantir... :P Pues qué decir, que esa escena me dejó patidifusa, vamos, esa noche de Noviembre (ya casi un añito
) seguí le...
puff......realmente el libro es una sucesion de cosas q no te esperas.....pero sin duda las q mas me impactaron fueron la caida de Gandalf en Moria (me dejo completamente rota....
) y su reaparicion, esta vez una sorpresa muuuuuuuy agradable!!! Tambien descubrir quien era Dernhelm, la "muerte de Frodo", la forma en que fue destruido el anillo.....y que Sam no partiera con el resto de la compañía. Esto último me sorprendio mucho y a la vez me entristecio...pobrecito...con todo lo que hizo por Frodo y tener que verle marchar....debio pasarlo realmente mal.

"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...