Ver publicación (Las sorpresas de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Pues estaba yo anoche dándole vueltas a la cabeza al hablar con un amigo sobre uno de mis momentos favoritas del libro, que como ya muchos saben es el capítulo 12 de LDT, El Palantir... :P Pues qué decir, que esa escena me dejó patidifusa, vamos, esa noche de Noviembre (ya casi un añito
) seguí le...
Hola:
A mi los momentos que más me sorprendieron fueron: cuando volvió Gandalf, el encuentro de Merry y Pippin con Barbol, cuando llegan Aragorn, Legolas, Gimli, Gandalf, y todos a Isengard y ven todo destruido( aunque era de esperarse), la supuesta muerte de Frodo, que me hizo sentir mucha incertidumbre y mucha pena, también cuando se encuentran de nuevo y Frodo bajo la influencia del Anillo confunde a Sam con un orco, después todo el Monte del Destino, ¡y la caída de Gollum! , también el Saneamiento de la Comarca, que también es muy triste y finalmente los Puertos Grises, que yo no me lo esperaba para nada y me dá mucha, mucha pena.
Y eso es todo
Saludos desde La Comarca
A mi los momentos que más me sorprendieron fueron: cuando volvió Gandalf, el encuentro de Merry y Pippin con Barbol, cuando llegan Aragorn, Legolas, Gimli, Gandalf, y todos a Isengard y ven todo destruido( aunque era de esperarse), la supuesta muerte de Frodo, que me hizo sentir mucha incertidumbre y mucha pena, también cuando se encuentran de nuevo y Frodo bajo la influencia del Anillo confunde a Sam con un orco, después todo el Monte del Destino, ¡y la caída de Gollum! , también el Saneamiento de la Comarca, que también es muy triste y finalmente los Puertos Grises, que yo no me lo esperaba para nada y me dá mucha, mucha pena.
Y eso es todo
Saludos desde La Comarca
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...