Ver publicación (Las sorpresas de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Pues estaba yo anoche dándole vueltas a la cabeza al hablar con un amigo sobre uno de mis momentos favoritas del libro, que como ya muchos saben es el capítulo 12 de LDT, El Palantir... :P Pues qué decir, que esa escena me dejó patidifusa, vamos, esa noche de Noviembre (ya casi un añito
) seguí le...
Y.... hay muchos momentos.... XD
Hay definitivamente muchísimos momentos que me dejaron platada en la silla ((o en realidad en la cama, porque leo en la cama, antes de dormir)) y hay muchas. Acá las enumero:
* Primero, antes que nada, el ver la conspiración de Merry y Pip ((ahí lo empecé a querer..... XD)) hacia Frodo. Morí con esa escena y la declaración de que era Sam el espía.... XD
* Ver que Tom era inmune a los efectos del anillo.
* El momento en que Pip y Merry se encuentran con Bárbol.
* El saber que Sam y Frodo partirían juntos a Mordor.
* El que Frodo "tomara" a Gollum como guía.
* TODO lo referente a la destrucción de Isengard.
* El capítulo entero de LA voz de Saruman.
* EL PALANTIR; una sorpresa total, y más para mí que me gustaba Pip y veía que a pesar de eso no hacía nada super relevante..... no sabía lo que venía.... XD
* La pira de Denethor, me ENCANTó y me sorprendió verlo morir de esa forma.
* Ver a las águilas..... la escena de "llegan las águilas, llegan las águilas". Mortal
* Ver a Frodo que muere.......... tremendo..... bueno, muere es una forma de decir
* Ver a Ella fue toda una revelación
* El saneamiento y ver quien es Zarquino.....
* Los puertos... que extraño y bello me pareció que termine de esa forma....
Y como eso, 27000000 cosas más. El libro más sorprendente de todos los que leí... eso seguro.....
Saludos desde la comarca argentina
Hay definitivamente muchísimos momentos que me dejaron platada en la silla ((o en realidad en la cama, porque leo en la cama, antes de dormir)) y hay muchas. Acá las enumero:
* Primero, antes que nada, el ver la conspiración de Merry y Pip ((ahí lo empecé a querer..... XD)) hacia Frodo. Morí con esa escena y la declaración de que era Sam el espía.... XD
* Ver que Tom era inmune a los efectos del anillo.
* El momento en que Pip y Merry se encuentran con Bárbol.
* El saber que Sam y Frodo partirían juntos a Mordor.
* El que Frodo "tomara" a Gollum como guía.
* TODO lo referente a la destrucción de Isengard.
* El capítulo entero de LA voz de Saruman.
* EL PALANTIR; una sorpresa total, y más para mí que me gustaba Pip y veía que a pesar de eso no hacía nada super relevante..... no sabía lo que venía.... XD
* La pira de Denethor, me ENCANTó y me sorprendió verlo morir de esa forma.
* Ver a las águilas..... la escena de "llegan las águilas, llegan las águilas". Mortal
* Ver a Frodo que muere.......... tremendo..... bueno, muere es una forma de decir
* Ver a Ella fue toda una revelación
* El saneamiento y ver quien es Zarquino.....
* Los puertos... que extraño y bello me pareció que termine de esa forma....
Y como eso, 27000000 cosas más. El libro más sorprendente de todos los que leí... eso seguro.....
Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...