Anuncios por palabras
!Gran ocasion!.Espadas curvas y cimitarras muy economicas despues de la ultima derrota.Campos de Pelennor,666.903/333333
Estoy sola...Mi uruk esta combatiendo lejos contra Gondor...!Llamame...906/666666
Wargos,con pedigri,se venden.907/777777
Se regala el libro"Sauron,historia de una pasion",de Bocadesauron,al no poderlo terminar por insoportable.908/888888
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Perdida cria de Dragon en torno a Dol Guldur.Atiende por Glauruncito.Se gratificara.902/222222
!Gran ocasion!.Espadas curvas y cimitarras muy economicas despues de la ultima derrota.Campos de Pelennor,666.903/333333
Estoy sola...Mi uruk esta combatiendo lejos contra Gondor...!Llamame...906/666666
Wa...
Estoy que muerdo!!!
(Mensaje original de: DemonKronos)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Aquí hay algo que falla. Estoy llamando al 906 666666 y se pone alguien diciendo que dicho número no existe. Espero que no se trate de una broma, porque de verdad que me apetece "intimar" con una uruk...
Estoy que muerdo!!!
(Mensaje original de: DemonKronos)
Se compra replica de libro "Como-Matar-A-Un-Enano-Sin-Que-Ruede-Tu-Cabeza"". Interesados llamen al 666 666 666.
(Mensaje original de: Midgard)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Tengo una anuncio para tí, Gran Mensajero:
Se compra replica de libro "Como-Matar-A-Un-Enano-Sin-Que-Ruede-Tu-Cabeza"". Interesados llamen al 666 666 666.
(Mensaje original de: Midgard)
De verdad que me parto de risa cada vez que leo un anuncio de los tuyos. Para ser un "fiel" servidor de el Señor Oscuro, tienes mucho sentido del humor
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pero cual es tu secreto!?!?!
De verdad que me parto de risa cada vez que leo un anuncio de los tuyos. Para ser un "fiel" servidor de el Señor Oscuro, tienes mucho sentido del humor
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
Gracias,bella Elanor.Es que desde que perdimos la guerra aqui en Mordor yano nos pagan la antiguedad.!Hay que sobrevivir con el sueldo base de Esbirro!.La necesidad aguza el ingenio...
(Mensaje original de: Bocadesauron)