Aiya fenomenos!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tanto tiempo "espiando" a ver que se cocía por los foros me ha animado a registrarme, aunque escriba poquito :P
Esta web siempre ha sido mi favorita y lo seguirá siendo, espero pasármelo bien con tod@s vosotr@s!!

P.D. : :O Fans de Thranduil y Asfaloth, veníd a mí!!

Se despide Salogel desde El Bosque Negro

(Mensaje original de: Salogel_Thranduilion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tanto tiempo "espiando" a ver que se cocía por los foros me ha animado a registrarme, aunque escriba poquito :P
Esta web siempre ha sido mi favorita y lo seguirá siendo, espero pasármelo bien con tod@s vosotr@s!!

Se despide Salogel...

Aiya fenómeno

La mejor decisión que has podido tomar en la vida ha sido la de registrarte en este foro donde hay gente tan encantadora (como x ejemplo yo ) Ya, bromas a parte... q te lo pases muy bien por aquí!

(Mensaje original de: Celebrindal)
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

Se despide Salogel...

Aiya!!

Pues bienvenido al foro!!! Como ya has sido "espia" por estos lares, no hace falta que te diga lo bien que lo pasamos por aquí, asi q espero q disfrutes de tu estancia rodeado de Fenómenos

Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Otto
Otto

Se despide Salogel...

Bienvenid@

Espero que soluciones todas tus dudas, paranoias y demas problemas mentales como los que tenemos algunos de los que frecuentamos estos barrios D
No en serio espero que te lo pases muy bien
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Aiya!!

Pues bienvenido al foro!!! Como ya has sido "espia" por estos lares, no hace falta que te diga lo bien que lo pasamos por aquí, asi q espero q disfrutes de tu estancia rodeado de Fenómenos

Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas

bienvenida ^^U

Mi nombre es Legolas al revés pero soy una elfa
Muchas gracias!!
Narvae!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Otto

Bienvenid@

Espero que soluciones todas tus dudas, paranoias y demas problemas mentales como los que tenemos algunos de los que frecuentamos estos barrios D
No en serio espero que te lo pases muy bien

Ei, Binevenida!!!!!!!

me gustó eso de Legolas al revés, si no lo dices no me hubiera dado cuenta en la vida
Ala, bienvenida al foro, pásalo bien, no vuelvas a convertirte en espectro espía, yo también lo hacía y es muchísimo mejor participar que simplemente espiar. Vaya tonterías digo a veces

Saludotesss elfaaaaa!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Se despide Salogel...

Aiya fenomena!!

aiya!!!
bienvenida, no se me ocurre que decir, . Bueno, pues que te lo pases muy bien con todo este grupo de frikis!!
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#4 Respondiendo a: Anónimo

bienvenida ^^U

Mi nombre es Legolas al revés pero soy una elfa
Muchas gracias!!
Narvae!!

Es verdad!!!

Vaya, no me habia fijado!!!! Bueno, pos dicho queda. Un saludete, fenómena
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Delawen
Delawen

Se despide Salogel...

Aiya!!

Bienvenidísima Legolasalrevés!! :P Siempre es agradable ver a nueva gente que se anima a dar el paso y registrarse (y con eso... a todos los que estén sólo leyendo... ¡¡animaros!! )
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Asfalolh
Asfalolh

Se despide Salogel...

¡Mae govannen!

¡Aiya, Salogel!

Espero que lo pases muy bien por aquí, ¡esto está lleno de fenómen@s!

Ya nos leeremos

Saludos.

P.D. Como fan de Asfaloth (o Asfalolh, que digo yo) vengo a ti.
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.

[...]

Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Se despide Salogel...

Sé bienvenida! Aunque ya lleves timepo visitando los foros, bienvenida al grupo de los que escribimos, aunque sea de vez en cuando

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Se despide Salogel...

¿Qué tal Salogel?

Hola amiga forista!!

Pues nada, sólo quiería darte la enhorabuena por dar el "paso adelante" y animarte, al igual que hice yo, registrándome en el foro. Muy, muy curioso que es tu nick, supongo que debes ser una gran admiradora de Orlando Bloom...

Pues nada, nos veremos (o mejor dicho, nos escribiremos pronto) .

Namarie.

(Mensaje original de: Eärnil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué tal Salogel?

Hola amiga forista!!

Pues nada, sólo quiería darte la enhorabuena por dar el "paso adelante" y animarte, al igual que hice yo, registrándome en el foro. Muy, muy curioso que es tu nick, supongo que debes ser una gran admiradora de Orlando Bloom...

Pues nada, nos vere...

Jejeje

Se nota? Jajaja, pero no soy de esas histéricas que hay por ahí, en cuanto supe quien era el actor que iba a hacer de Legolas busqué información ^^
Hay que cuidar a la familia :P

Saludos y gracias a todos por la bienvenida!!

Permalink |
Althor
Althor

Se despide Salogel...

Yoy también soy de los tuyos muchisimo tiempo (meses, años ya) leyendo el foro y al final me animé a registrarme pero escribía muy poquito.
Las Hojas de Lorien no caen sin razón
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Se despide Salogel...

pues.........

bienvenido!!!!!!!!!! Tarde pero seguro.... XD

saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |