Halloween

Cerrado

Lena_Undómiel
Lena_Undómiel
Hola a todos!!

Pues nada, que me preguntaba si habeis visto en Halloween algún q otro morador de la Tierra Media por ahí suelto. Yo sin ir más lejos me vestí de Elfa, y me encontré unos cuantos "parientes" por la calle... La verdad es que lo pasamos muy bien, porque luego nos pusimos todos de acuerdo para ir a los mismos pubs.... El problema es que nos cruzamos con un Aragorn que no se llevaba muy bien con el Harry Potter del grupo.... En fin, lo achacaremos a las "rivalidades de taquilla"

Y vuestro Halloween, q tal fue???
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Hola a todos!!

Pues nada, que me preguntaba si habeis visto en Halloween algún q otro morador de la Tierra Media por ahí suelto. Yo sin ir más lejos me vestí de Elfa, y me encontré unos cuantos "parientes" por la calle... La verdad es que lo pasamos muy bien, porque luego nos pusimos todos de acu...

La verdad que como cualquier otro día del año :P :P :P (bueno, fui a un partido homenaje a Paulo Roberto, pero no creo que os interese :P). Ni me disfracé ni vi a nadie disfrazado, y menos de ESDLA salvo un par de niños pequeños con disfraces del colegio.

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#2 Respondiendo a: Anónimo

La verdad que como cualquier otro día del año :P :P :P (bueno, fui a un partido homenaje a Paulo Roberto, pero no creo que os interese :P). Ni me disfracé ni vi a nadie disfrazado, y menos de ESDLA salvo un par de niños pequeños con disfraces del colegio.

(Mensaje original de: Akane)

Jur, ¿de verdad? Que suerte, en Leganés no se celebra nada ni se disfraza nadie Ya me gustaría a mí, que siempre estoy aprovechando hasta la mínima ocasión para sacar a relucir mi capa de Lórien

Saludos
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
NIGGLE
NIGGLE

#1 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Hola a todos!!

Pues nada, que me preguntaba si habeis visto en Halloween algún q otro morador de la Tierra Media por ahí suelto. Yo sin ir más lejos me vestí de Elfa, y me encontré unos cuantos "parientes" por la calle... La verdad es que lo pasamos muy bien, porque luego nos pusimos todos de acu...

Pues aqui....

... en England la cosa cambia, y eso que es "american staff". Hicimos una cena en mi casa con calabazas con carras en la ventana,... vinieron nanos y todo con el famos "trick or treat" pidiendo caramelitos. XD
Estuvo bastante bien, luego nos fuimos a una fiesta universitaria disfrazados de Demonios. Lo pase pipa, fue mi primer Halloween con el más puro estilo.

Pero eso sí, ni un alma vestida con traje de ESDLA. Aqui Halloween es para ir disfrazado de algo terrorifico (pero no de orco o sauron :p )

Saludetes
NIGGLE
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."

"¿Y qué opinaron?"

"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#4 Respondiendo a: NIGGLE

Pues aqui....

... en England la cosa cambia, y eso que es "american staff". Hicimos una cena en mi casa con calabazas con carras en la ventana,... vinieron nanos y todo con el famos "trick or treat" pidiendo caramelitos. XD
Estuvo bastante bien, luego nos fuimos a una fiesta universitaria disfraza...

Pues aqui....

Lo suscribo, lo mismo, sin la cena que no estan los dineros pa tanto gasto, pero en Escocia.

Mi primer Halloween al mas puro estilo television y tiene su cosa, su gustirriñin, a mi me gusta.

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |