trailer
Cerrado
Habeis visto ya el trailer en castellano? Yo si
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
#1 Respondiendo a: Tombo
Habeis visto ya el trailer en castellano? Yo si
Yo tb.... en la web oficial...... peor no en el cine....
¿Lo dices para darnos envidia? pues lo has conseguido
:
Espero verlo mañana... porque me voy al cine a ver shrek con mi hermano.... ojala tenga suerte.
Un saludo a todos los del chat desde el Principado.
P.D.: los chicos del smial de Vinyamar (gijon) estan planeando una kdd -mereth)-- para agorsto, en las fiestas de la ciudad. En principio el alojamiento seria gratis, y se programarian actividades turisticas.... culturales.... convinadas con el ambiente de la ciudad. Tambien se admitirian clarlas propuestas por quienes vayan - tendrian que darlas ellos, claro--. Si estais interesads. dejadme un mensaje raid. o pasaros por #tierra_media o #elfenomeno.com del irc-hispano.
(Mensaje original de: Zaresh)
¿Lo dices para darnos envidia? pues lo has conseguido

Espero verlo mañana... porque me voy al cine a ver shrek con mi hermano.... ojala tenga suerte.
Un saludo a todos los del chat desde el Principado.
P.D.: los chicos del smial de Vinyamar (gijon) estan planeando una kdd -mereth)-- para agorsto, en las fiestas de la ciudad. En principio el alojamiento seria gratis, y se programarian actividades turisticas.... culturales.... convinadas con el ambiente de la ciudad. Tambien se admitirian clarlas propuestas por quienes vayan - tendrian que darlas ellos, claro--. Si estais interesads. dejadme un mensaje raid. o pasaros por #tierra_media o #elfenomeno.com del irc-hispano.
(Mensaje original de: Zaresh)