los istari
Saludos desde lothlorien
(Mensaje original de: Altariel_)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sabemos q fueron 5 los que llegaron a la tierra media: Saruman, Radagast y Gandalf, pero que pasó con los otros dos que iban de azul marino? se fueron al este no? ya se que es una pregunta dificil :P oeri si alguien la sabe...¿a que se supone que fueron los istari vestidos de azul?
Saludos desd...
...la respuesta esta en las FAQ de el fenomeno:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=31
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sabemos q fueron 5 los que llegaron a la tierra media: Saruman, Radagast y Gandalf, pero que pasó con los otros dos que iban de azul marino? se fueron al este no? ya se que es una pregunta dificil :P oeri si alguien la sabe...¿a que se supone que fueron los istari vestidos de azul?
Saludos desd...
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...
#3 Respondiendo a: borya
sí, fueron al este con saruman, pero no regresaron. es posible que se quedasen haciendo una misión,que fuesen capturados por sauron torturandolos o pasándolos a su bando, o que formasen en harad un culto secreto, que perdurase a la caida de sauron...¿cuál te gusta más?
lo del oculto secreto suena tentador, pero si es lo unico q se sabe como no me gusta kedarme sin saber nada, me quedo con la tortura de saruman :P jejeje q sadica soy

y Otto, pues lo busque el el los faq pero no lo vi...supongo q me lo pasaria, de todas formas gracias!
(Mensaje original de: Altariel_)
#4 Respondiendo a: Anónimo
bueno...
lo del oculto secreto suena tentador, pero si es lo unico q se sabe como no me gusta kedarme sin saber nada, me quedo con la tortura de saruman :P jejeje q sadica soy. por cierto borya, bonita firma
![]()
y Otto, pues lo busque el el los faq pero no lo vi...supongo q me lo pasaria, de t...
Si seguimos con las macabras teorías de borya ( que me gustan

donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#4 Respondiendo a: Anónimo
bueno...
lo del oculto secreto suena tentador, pero si es lo unico q se sabe como no me gusta kedarme sin saber nada, me quedo con la tortura de saruman :P jejeje q sadica soy. por cierto borya, bonita firma
![]()
y Otto, pues lo busque el el los faq pero no lo vi...supongo q me lo pasaria, de t...
y ¿donde se dice que fueramos al este con Saruman? Que yo recuerde me fui con Curunir

Y no pienso contaros (aun

Asesino de oscuridad.
- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...