Ver publicación (Gran evento Tolkien en Bruselas)
Ver tema#7 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Tampoco es para ponerse asi
Creo que no es para tanto. Si cada vez que en el foro apareciera una errata o algún forero cometiese un error tuviera que saltar todo el mundo encima suyo, apaga y vámonos. Creo que la gente que ha leido esa noticia, se ha dado cuenta del error de fechas y lo ha tomado c...
Es que también...
Lo importante de la noticia era lo del evento...yo ni siquiera me fijé en el vigésimo quinto... (a parte de que para mi son fechas demasiado lejanas para tenerlas en cuenta, no estaba ni hace 25 ni hace 50 años...). Y como eso le habrá pasado a mucha gente, ¿no? (jo, es que yo confío en vosotros, no voy a ir buscando erratas...:P)
Lo importante de la noticia era lo del evento...yo ni siquiera me fijé en el vigésimo quinto... (a parte de que para mi son fechas demasiado lejanas para tenerlas en cuenta, no estaba ni hace 25 ni hace 50 años...). Y como eso le habrá pasado a mucha gente, ¿no? (jo, es que yo confío en vosotros, no voy a ir buscando erratas...:P)
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...