Cambios de Guion
(Mensaje original de: Smeagol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
SSSSii ssi losss cambiosss ssson espeluzzznante sse de esto desssde largo tiempo pero Heee caidoo hace poco. SSSaruman Que demonios hace creando los Uluk-hai el creo tann solo los medio-orcos, losss uluk son por mi tessssor creacion de ssauron.xq hacen esto mi precioso xq, mitesssssorro ladrones bol...
(Mensaje original de: El Caballero del Serio Semblante)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Te equivocas, los Uruk Hai son creacion de Saruman, ademas de los medio orcos.
Nooooooo no los ssson te lo puedo asegurar SSSauron torturo y crio a los Orcosss naciendo losss uluksss y lo missssmo con losss troll apareciendo lossss olog-hai.Mi tessssssoro...
(Mensaje original de: smeagol)
#3 Respondiendo a: Anónimo
estas equivocado
Nooooooo no los ssson te lo puedo asegurar SSSauron torturo y crio a los Orcosss naciendo losss uluksss y lo missssmo con losss troll apareciendo lossss olog-hai.Mi tessssssoro...
(Mensaje original de: smeagol)
Donde has leido eso?, porque no cuadra para nada con lo que ocurre en el libro. En el libro los unicos urkhai que aparecen son los que capturan a Pippin y Merry, que llevan el emblema de la mano blanca y los llevan a Isengard (asi que deduzco que sirven a Saruman), y luego vuelven a aparecer Urk-Hai en la batalla de cuernavilla, enviados tambien por Saruman. En ningun momento aparece un uruk-hai a las ordenes de Mordor.
Lo unico parecido a lo que comentas tu que recuerdo haber leido en los libros es la historia que aparece en el silmarillion sobre como Melkor (que no Sauron), capturo y torturo Elfos para crear a los orcos.
De todas formas, dime donde has leido lo que comentas, porque si es asi como dices, quiero leerlo.
#4 Respondiendo a: Anónimo
estas equivocado
Donde has leido eso?, porque no cuadra para nada con lo que ocurre en el libro. En el libro los unicos urkhai que aparecen son los que capturan a Pippin y Merry, que llevan el emblema de la mano blanca y los llevan a Isengard (asi que deduzco que sirven a Saruman), y luego vuelven...
¿recuerdas la frase que dice Boromir en Moria?:
"y entre ellos [los orcos] hay Uruks negros de Mordor"
SÍ hay otros Uruk-hai además de los de Saruman
(Mensaje original de: Racknarok)
#5 Respondiendo a: Anónimo
eso no es del todo cierto
¿recuerdas la frase que dice Boromir en Moria?:
"y entre ellos [los orcos] hay Uruks negros de Mordor"
SÍ hay otros Uruk-hai además de los de Saruman
Uruk esotra palabra para designar a los orcos. efectivamente hay Uruks negros de mordor, pero no Uruk-Hay
#6 Respondiendo a: Anónimo
eso no es del todo cierto
Uruk esotra palabra para designar a los orcos. efectivamente hay Uruks negros de mordor, pero no Uruk-Hay
Hace poco hubo en el foro una discusión sobre si el Uruk y ek Uruk-Hai era lo mismo, y se llegó a la conclusión de que el vocablo Hai=Raza, de manera que un Ugluk es un orco individual y Uruk-Hai es la raza de los Uruk.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Hai
Hace poco hubo en el foro una discusión sobre si el Uruk y ek Uruk-Hai era lo mismo, y se llegó a la conclusión de que el vocablo Hai=Raza, de manera que un Ugluk es un orco individual y Uruk-Hai es la raza de los Uruk.
Mi preciosssso da la sssolucion Puesss la solucion esss que esssos fragmentosss que no essstan en el sdla essstan en los cuentos inconclusos y cuenta que laossss uluks y los ologs soon de Sauron lo que pasa que Saruman se dedico a Criar muchos de ellos E invento la raza de los medio Orcos.En el esdla las huestes de mordor tenian gran numero de uruks lo que pasa que no estan descritos PE en cirith ungol y en el camino de las puertas de mordor(desde dentro) lossss suciosss hobbits describen unosss de gran tamaños.... lOs cuentos inconclusossssss MI TESSOROOOOO
(Mensaje original de: Smeagol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
SSSSii ssi losss cambiosss ssson espeluzzznante sse de esto desssde largo tiempo pero Heee caidoo hace poco. SSSaruman Que demonios hace creando los Uluk-hai el creo tann solo los medio-orcos, losss uluk son por mi tessssor creacion de ssauron.xq hacen esto mi precioso xq, mitesssssorro ladrones bol...
#8 Respondiendo a: Anónimo
Solucion
Mi preciosssso da la sssolucion Puesss la solucion esss que esssos fragmentosss que no essstan en el sdla essstan en los cuentos inconclusos y cuenta que laossss uluks y los ologs soon de Sauron lo que pasa que Saruman se dedico a Criar muchos de ellos E invento la raza de los medio Orcos....
Vale, yo no me he leido los cuentos inconclusos, pero como ves, no es un cambio tan grande con respecto al libro (pues yo si me he leido ESDLA, y me dejo la impresion de que los Uruk-Hai eran cosa de Saruman.