Ver publicación (Primera Conferencia Internacional sobre Lenguas Inventadas de Tolkien)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según podemos leer en la Web Omentielva, entre el 4 y el 8 de agosto de 2005 se celebrará la Primera Conferencia Internacional sobre las Lenguas Inventadas de J.R.R. Tolkien en la Universidad de Estocolmo, organizadas por el Departamento de Inglés. Toda la información re...

Interesante...

Tenía yo hoy un día regular y me lo habéis alegrado con esta noticia y la anterior, la del Evento en Bruselas.
Sé que a muchos le pueden desagradar toda esta parafernalia organizativa y el tema de las sociedades Tolkien o incluso pueden ver sólo intereses ajenos a la obra de Tolkien en esto pero me parece una buena manera de, además de promocionar a Tolkien, enriquecer el estudio de sus trabajos y una provechosa ocasión para que se reunan algunos de las personas que más tiempo le han dedicado al tema (me extraña no ver entre los invitados seguros al señor Fauskanger, quizás como es noruego :P, pero aún queda mucho tiempo... También me extraña que no se hayan animado españoles como el señor Baixauli y otros miembros de la STE).
Qué queréis que os diga, que a mí me ilusiona la cosa. Ir sería una buena oportunidad para visitar Suecia y para sacarme alguna amiga por allí .

Un saludo desde Gondolin.

(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)