Primera Conferencia Internacional sobre Lenguas Inventadas de Tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
     Según podemos leer en la Web Omentielva, entre el 4 y el 8 de agosto de 2005 se celebrará la Primera Conferencia Internacional sobre las Lenguas Inventadas de J.R.R. Tolkien en la Universidad de Estocolmo, organizadas por el Departamento de Inglés. Toda la información relativa al programa de actividades y a la inscripción en dicho acto, comunicaciones, etc. la tenéis en la web habilitada al efecto:
http://hem.passagen.se/mansb/omentielva/Noticia introducida por Elfa Arwena

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Teleri
Teleri

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según podemos leer en la Web Omentielva, entre el 4 y el 8 de agosto de 2005 se celebrará la Primera Conferencia Internacional sobre las Lenguas Inventadas de J.R.R. Tolkien en la Universidad de Estocolmo, organizadas por el Departamento de Inglés. Toda la información re...

Pos nada, a planear el viajecito...

... pero conmigo que cuenten jajaja... eso si, hay tiempo pa preparar el viajecito
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según podemos leer en la Web Omentielva, entre el 4 y el 8 de agosto de 2005 se celebrará la Primera Conferencia Internacional sobre las Lenguas Inventadas de J.R.R. Tolkien en la Universidad de Estocolmo, organizadas por el Departamento de Inglés. Toda la información re...

Interesante...

Tenía yo hoy un día regular y me lo habéis alegrado con esta noticia y la anterior, la del Evento en Bruselas.
Sé que a muchos le pueden desagradar toda esta parafernalia organizativa y el tema de las sociedades Tolkien o incluso pueden ver sólo intereses ajenos a la obra de Tolkien en esto pero me parece una buena manera de, además de promocionar a Tolkien, enriquecer el estudio de sus trabajos y una provechosa ocasión para que se reunan algunos de las personas que más tiempo le han dedicado al tema (me extraña no ver entre los invitados seguros al señor Fauskanger, quizás como es noruego :P, pero aún queda mucho tiempo... También me extraña que no se hayan animado españoles como el señor Baixauli y otros miembros de la STE).
Qué queréis que os diga, que a mí me ilusiona la cosa. Ir sería una buena oportunidad para visitar Suecia y para sacarme alguna amiga por allí .

Un saludo desde Gondolin.

(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Anónimo

Interesante...

Tenía yo hoy un día regular y me lo habéis alegrado con esta noticia y la anterior, la del Evento en Bruselas.
Sé que a muchos le pueden desagradar toda esta parafernalia organizativa y el tema de las sociedades Tolkien o incluso pueden ver sólo intereses ajenos a la obra de Tolkien...

Pues...

... yo estaba pensando seriamente en plantearme la posibilidad de ir... Aunque tengo muy escasa idea de Lenguas de Tolkien, también es cierto que llevo algún tiempo planteándome ponerme con ellas... Y claro, con esta noticia (que tengo desde hace algún tiempo guardada a la espera de publicarla y que, por cierto, me alegro de haberla puesto hoy si ha servido para alegrarle a alguien el día), pensando en que pasar cuatro días del caluroso mes de agosto en un sitio tan estupendo (y más fresquito que España :P) como puede ser Estocolmo... Y además, con algo de tiempo para empezar a aprender algo sobre las lenguas de Tolkien... pues casi que creo que tal vez pueda ahorrar algo para agosto del 2005... o al menos intentarlo :P

Y claro, digo yo que algún amigo también puedo hacer...

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |