Ver publicación (Otra perspectiva)
Ver tema#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
Me parece que...
... te equivocas, Eru Ilúvatar![]()
![]()
Te faltan los hijos de Dior, es decir: Eluréd, Elurín y, cómo no, Elwing, la esposa de Eärendil
![]()
Dior, en realidad sería un medio-elfo en el sentido estricto de la palabra (hijo de humano y Elfa), pero con un destino mortal. Dior se c...
no entiendo...
... una cosa, Elfa, veamos:
Tolkien habla de que en dos ocasiones los Hombres y los Elfos se unen: Beren y Luthien / Idril, Tuor. Y que la línea se corrige con la unión de Aragorn y Arwen. Pero no me cuadra por que cuando Beren y Luthien se casan, ambos son mortales. No se refería acaso a la unión de Dior-Nimloth?? esa es una union "correcta" entre elfa y hombre. Ahí sí que hay dos linajes que se unen.
Estoy en un error? Lo he entendido mal?
Bueno, espero tu feedback!.
Salu2
... una cosa, Elfa, veamos:
Tolkien habla de que en dos ocasiones los Hombres y los Elfos se unen: Beren y Luthien / Idril, Tuor. Y que la línea se corrige con la unión de Aragorn y Arwen. Pero no me cuadra por que cuando Beren y Luthien se casan, ambos son mortales. No se refería acaso a la unión de Dior-Nimloth?? esa es una union "correcta" entre elfa y hombre. Ahí sí que hay dos linajes que se unen.
Estoy en un error? Lo he entendido mal?
Bueno, espero tu feedback!.
Salu2
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."
"¿Y qué opinaron?"
"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...
"¿Y qué opinaron?"
"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...