Ver publicación (Otra perspectiva)
Ver tema#1 Respondiendo a: Morwen
Hola, fenómenos.
Abro esta discusión con la idea de tratar un tema ya hablado (y con grandes resultados!!!) a lo largo de la historia de este foro. Sin embargo, a mi parecer o, al menos a mí, me falta este punto de vista sobre el asunto.
De las largas, extensas y productivas discusiones sobre...
Pues que yo recuerde
creo que sólo se menciona como vive su decisión Arwen. En el apéndice A se dice que, cuando Aragorn decide morir porque le ha llegado su hora, Arwen siente que el tiempo ha pasado demasiado rápido y que sólo en ese momento comprende de verdad cual es la naturaleza de la elección que ha hecho:
'no pudo dejar de suplicarle [a Aragorn] que se quedara todavía por algún tiempo. Aún n o estaba cansada de los días, y ahora sentía el sabor amargo de la mortalidad que ella misma había elegido'
La Historia de Aragorn y Arwen - Apéndices
No recuerdo que se haga ninguna reflexión parecida para niguno de los otros Medio Elfos, ni siquiera en el caso de Elrond.
Saludos desde altamar
creo que sólo se menciona como vive su decisión Arwen. En el apéndice A se dice que, cuando Aragorn decide morir porque le ha llegado su hora, Arwen siente que el tiempo ha pasado demasiado rápido y que sólo en ese momento comprende de verdad cual es la naturaleza de la elección que ha hecho:
'no pudo dejar de suplicarle [a Aragorn] que se quedara todavía por algún tiempo. Aún n o estaba cansada de los días, y ahora sentía el sabor amargo de la mortalidad que ella misma había elegido'
La Historia de Aragorn y Arwen - Apéndices
No recuerdo que se haga ninguna reflexión parecida para niguno de los otros Medio Elfos, ni siquiera en el caso de Elrond.
Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...