Ver publicación (Otra perspectiva)
Ver tema#9 Respondiendo a: Idril_Itarille
Sí lo eran,
debían elegir su destino, tanto Arwen como Elladan y Elrohir.
Saludos desde altamar![]()
Efectivamente...
tal y como dice Tolkien:
"Elrond eligió estar entre los Elfos. Sus hijos -con una corriente élfica renovada, pues su madre era Celebrían, hija de Galadriel- deben hacer su elección."
(J.R.R. Tolkien: Cartas, carta nº 153)
Si deben hacer su elección, será porque son medio-elfos, ¿no?
Pero, además:
"Arwen no era un elfo, sino una de los medio-elfos que abandonó sus derechos élficos."
(J.R.R. Tolkien: Cartas, Carta nº 345)
"Los Medio Elfos, como Elrond y Arwen, podían elegir cuál sería su destino: elegir una vez y para siempre. De ahí el dolor de la partida de Elrond y Awen."
(J.R.R. Tolkien: Cartas, Carta nº 154 )
Pues eso... creo que con todo esto queda claro que los hijos de Elrond son medio-elfos
Un saludo, desde La casita de Illuin
tal y como dice Tolkien:
"Elrond eligió estar entre los Elfos. Sus hijos -con una corriente élfica renovada, pues su madre era Celebrían, hija de Galadriel- deben hacer su elección."
(J.R.R. Tolkien: Cartas, carta nº 153)
Si deben hacer su elección, será porque son medio-elfos, ¿no?
Pero, además:
"Arwen no era un elfo, sino una de los medio-elfos que abandonó sus derechos élficos."
(J.R.R. Tolkien: Cartas, Carta nº 345)
"Los Medio Elfos, como Elrond y Arwen, podían elegir cuál sería su destino: elegir una vez y para siempre. De ahí el dolor de la partida de Elrond y Awen."
(J.R.R. Tolkien: Cartas, Carta nº 154 )
Pues eso... creo que con todo esto queda claro que los hijos de Elrond son medio-elfos

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...