Hola a tod@s

Quizás mi aportación aquí sea mínima ... más que nada porque el listón de conocimientos que teneis aquí está muy alto

Hantale
(Mensaje original de: Elenionwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡ Aiya !
![]()
Quizás mi aportación aquí sea mínima ... más que nada porque el listón de conocimientos que teneis aquí está muy altopero no quería dejar pasar más tiempo sin daros a tod@s las GRACIAS por compartirlos con l@s demás ... Gracias a vosotr@s he aprendido mucho más, he disf...

Me uno a dar las gracias!

(Mensaje original de: Akane)
¡ Aiya !
![]()
Quizás mi aportación aquí sea mínima ... más que nada porque el listón de conocimientos que teneis aquí está muy altopero no quería dejar pasar más tiempo sin daros a tod@s las GRACIAS por compartirlos con l@s demás ... Gracias a vosotr@s he aprendido mucho más, he disf...
bueno trankila que algunos no sabemos tanto de tolkien.. (yo

Saludos
(Mensaje original de: -Emeldir-)
¡ Aiya !
![]()
Lo bueno de lo que dices de que aqui la gente sepa mucho de la obra de probablemente el autor favorito de tod@s nosotros es que casi nunca una pregunta queda sin respuesta.
Así empezó todo
#4 Respondiendo a: Otto
Bienvenid@
Lo bueno de lo que dices de que aqui la gente sepa mucho de la obra de probablemente el autor favorito de tod@s nosotros es que casi nunca una pregunta queda sin respuesta.
bienvenid@ al foro

Pásalo bien por aquí!!!!!!!!!!!!!
Namarië!!
(Mensaje original de: annie)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Aiyaaaaa!!!!!
bienvenid@ al foro. Me alegro de que te hayas decidido a participar, y no te preocupes, aunque aquí la gente tenga bastantes conocimientos sobre Tolkien y sus libros y también sobre las pelis, los que no sabemos ni la mitad, podemos hacer todas las preguntas que queramos porq...
Aqui todos sabemos de Tolkien, lo que menos importa es quien sabe menos (como nosotros) y quien sabe mas.
Ante todo una cosa, los Balrogs tienen alas!!!! XDDD
Saludos y que te lo pases muuuuuy bien en este peasho foro.
¡ Aiya !
![]()
espero que te lo pases bien........ hay muchos forer@s que saben mucho, y otros como yo que estamos aprendiendo..... XD
Saludos desde la comarca argentina
#7 Respondiendo a: Anne_Took
Buenas......
espero que te lo pases bien........ hay muchos forer@s que saben mucho, y otros como yo que estamos aprendiendo..... XD
Saludos desde la comarca argentina
Gracias a tod@s por vuestras palabras, ánimos y recibimiento.

Namárië!
Pd. Hurin_Thalion, ¿"tas" seguro? XDDDDD ....
(Mensaje original de: Elenionwen)
¡ Aiya !
![]()
¡Estupendo, otra más en el club de los medio elfos! Un día de estos habrá que hacer una encuesta, como aquella de los elfos y los hombres.
Bueno, a lo que iba. Bienvenida, y no te asustes porque la gente sepa más que tu sobre este tema (yo no soy una de ellas, te lo aseguro). Lo que también te aseguro es que aprenderás muchísimo y que cualquier aportación es bien recibida; aunque a tí te parezca poca cosa, cualquier opinión es repetable. Más de una vez se ha resuelto alguna pregunta por una observación más o menos casual.
Bueno, que me enrollo. Tenna rato!
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...