Documental sobre Tolkien en el Canal Historia

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Nuestra querida amiga Nienorand nos comenta que: el viernes 7 de Noviembre del año en curso, a las 19 horas en el Canal Historia de Digital Plus ponen un documental titulado "Tolkien y el Señor de los Anillos". Los que podáis, tened preparado el vídeo, y así nos contáis a los que no tenemos Digital Plus qué tal está el reportaje.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestra querida amiga Nienorand nos comenta que: el viernes 7 de Noviembre del año en curso, a las 19 horas en el Canal Historia de Digital Plus ponen un documental titulado "Tolkien y el Señor de los Anillos". Los que podáis, tened preparado el vídeo, y así n...

Y a los que sí lo tengamos...

A los que sí tengamos Digital+ casi que nos lo cuentan también, que ese canal no está en la parrila (es de las teles por cable).

(Mensaje original de: El Enemigo)
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anónimo

Y a los que sí lo tengamos...

A los que sí tengamos Digital+ casi que nos lo cuentan también, que ese canal no está en la parrila (es de las teles por cable).

(Mensaje original de: El Enemigo)

Acláranoslo, por favor

A ver, lo de Digital Plus era una suposición... y lo hemos puesto sin estar seguros... así que si puedes aclarárnoslo, te lo agradeceríamos muchísimo...

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Leandro

Acláranoslo, por favor

A ver, lo de Digital Plus era una suposición... y lo hemos puesto sin estar seguros... así que si puedes aclarárnoslo, te lo agradeceríamos muchísimo...

Saludotes

Quizá pueda arrojar algo de luz

En efecto, y como dice Leandro, el afirmar que es en Digital + ha sido una suposición apresurada... y es que vemos muy poco la tele, y menos pagando (aunque ya se preocupan otros de cobrarnos sin preguntar).

Respecto al Canal Historia podéis encontrar más información en su página web:

http://www.canalhistoria.com/es/

ahí podréis consultar la programación, y si pincháis en el vínculo Dónde Vernos, que se encuentra en la parte inferior, podréis consultar el operador para las diferentes comunidades.

Por cierto... afirman que lo ponen para celebrar el estreno de Las Dos Torres XDDD.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

En efecto, y como dice Leandro, el afirmar que es en Digital + ha sido una suposición apresurada... y es que vemos muy poco la tele, y menos pagando (aunque ya se preocupan otros de cobrarnos sin preguntar).

Respecto al Canal Historia podéis encontrar más informac...

El problema es que en el enlace ponen que está en la programación de Vía Digital, no dice nada de Digital + , no han actualizado nada; así les va cuando mencionan el estrenos de Las Dos Torres....... Recuerdo que ví uno parecido en Documanía, que sí está entre los canales de Digital+, ¿puede ser que lo emitan en ese?

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestra querida amiga Nienorand nos comenta que: el viernes 7 de Noviembre del año en curso, a las 19 horas en el Canal Historia de Digital Plus ponen un documental titulado "Tolkien y el Señor de los Anillos". Los que podáis, tened preparado el vídeo, y así n...

yo si tengo el canal...

asi q lo grabare y os contare de q habla el documental.
Un saludo y gracias x avisar xq ni me habria enterado q lo emitian.

(Mensaje original de: Narya00)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

El problema es que en el enlace ponen que está en la programación de Vía Digital, no dice nada de Digital + , no han actualizado nada; así les va cuando mencionan el estrenos de Las Dos Torres....... Recuerdo que ví uno parecido en Documanía, que sí está entre los...

Es el del año pasado

El canal historia viene en las televisiones por cable (la mia es la de madritel-auna, de madrid). Seguramente será el mismo que el del año pasado......por primera vez creo , he utilizado el buscador este tan guapo que habeis puesto en las noticias http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=canal+historia (halaa, spumpkins soy yo ) , y seguramente por eso en la web se han confundido y por eso afirman la celebración del estreno de las dos torres (yo deje el video programado...ya sabiais donde estaba yo :P).
Es un documental muuy interesante, pero no recomendable para quienes no hayan leido el señor de los anillos, ya que hacen un resumen, poniendo dibujos e imágenes, y también unos cortos con unos actores en mi opinión bastante cutrillo :P. Se habla sobre Tolkien con diversos videos en los que aparece él...muy muyyy interesante el video (mi madre se lo vio y le gustó mucho, y yo me "enfadé" con ella porque se sabia la historia del señor de los anillos sin haberse leido el libro ).
Y algo que no viene a cuento pero bueno , este es mi primer mensaje que dejo en el foro libros....pensaba guardarme los posteos para esta categoria cuando ya se pase la época de las películas...porque si no ya no saco tiempo para mi vida (y me han dejado el hobbit pa leer )
Bueno, me voy a comer, Saludos!!!!

(Mensaje original de: SmashingP)
Permalink |
borya
borya

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Respecto al Canal Historia podéis encontrar más informac...

la verdad......

el documental no era nada del otro mundo, te contaba el viaje de la comunidad.....muy resumido y saltándose partes importantes....lo mejor eran trozos de una entrevista con tolkien, y comentarios de tres o cuatro paisas......
no es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...
Permalink |