Emulando a Michael Ende
Cerrado
#1 Respondiendo a: René
Me gustaría compartir con ustedes estas magnificas líneas de Michael Ende en su libro “La Historia Interminable”, las cuales siempre me han encantado, y que creo que a más de uno de por aquí le caerá como anillo al dedo:
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delate de un libro, con las orejas...
Llego un poco tarde a este mensaje, aunque lo leí el otro día pero no me dio tiempo de contestar. Si estoy menos en el foro es por razones ajenas a mí (léase: estudios, deberes y compromisos). De todas formas, no me quería quedar sin contestar.
Leí La Historia Interminable hará dos años y es el único libro de Ende que he leído, aunque tengo muchas ganas de leer otros, especialmente Momo, del que he oído maravillas.
Todo el libro es muy bonito y ese pasaje en especial. Nosotros, a los que nos gusta leer, por decirlo de alguna manera, tenemos muchos más amigos, porque no me parece tan descabellado considerarme amiga de algunos personajes a los que he acompañado a lo largo de sus viajes, ya sea en el estricto sentido de la palabra o viajes más espirituales o de madurez. En cualquier caso, los libros son tesoros y después de acompañar a los personajes en sus aventuras, luego ellos te acompañan a ti durante tu vida.
Ende merece ser leído y La Historia Interminable es un libro mágico y muy especial. Además de ser original en lo referente a estar escrito en dos colores, ir de la A a la Z con unas letras muy bonitas y, al menos en mi edición, tener una portada como es la verdadera portada de La Historia Interminable, el libro que Bastian lee (con las dos serpientes mordiéndose la cola).
La verdad es que me están dando muchas ganas de releerlo, pero siempre tengo tanto que leer...
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)