homenaje a Tolkien

Cerrado

Arwen
Arwen
El otro dia dia vi a una chica con un libro que se titulaba ho,emaje a tolkien y que ponia que eran 19 relatos de ficcion, lo conoceis? donde se puede conseguir?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arwen

El otro dia dia vi a una chica con un libro que se titulaba ho,emaje a tolkien y que ponia que eran 19 relatos de ficcion, lo conoceis? donde se puede conseguir?

No lo conozco, pero lo puedes conseguir en una librería en Internet llamada Dragón Libros. Ahí te va el enlace:
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#2 Respondiendo a: Anónimo

No lo conozco, pero lo puedes conseguir en una librería en Internet llamada Dragón Libros. Ahí te va el enlace:

Yo lo he visto muchas veces en la sección de libros de Hipercor.
Short cuts make long delays
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gilles de Blaise

Yo lo he visto muchas veces en la sección de libros de Hipercor.

Hay también una edición con dos volúmenes de ese "homenaje"... yo tengo el primero de ellos. Son de gente que de un modo u otro está vinculado con Tolkien por afinidad, digamos que de género literario.
Algunos relatos están muy bien, y otros son prescindibles, al menos en mi opinión..... sobre gustos ya se sabe. Entre los primeros están:

Reave el Justo
El Puente del Troll
Una Larga vigilia en el templo
Nueve hebras de oro

En conjunto está bastante bien, aunque te dejan con ganas de más...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hay también una edición con dos volúmenes de ese "homenaje"... yo tengo el primero de ellos. Son de gente que de un modo u otro está vinculado con Tolkien por afinidad, digamos que de género literario.
Algunos relatos están muy bien, y otros son prescindibles, al menos en mi opinión..... sobre gusto...

El Puente del Troll

Beeerilaaaaaaaaaaaaaaaaa, veeeeen aquíiiiiiiiiiiiiiii que este señoooor me va a mataaaaaaaaaaar!Y trae a los niñoooooooooooooooooooooooos!
XDDDD

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

El Puente del Troll

Beeerilaaaaaaaaaaaaaaaaa, veeeeen aquíiiiiiiiiiiiiiii que este señoooor me va a mataaaaaaaaaaar!Y trae a los niñoooooooooooooooooooooooos!
XDDDD

(Mensaje original de: Andur)

El Puente del Troll

Q triste es la vida de un Troll eh?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

El Puente del Troll

Q triste es la vida de un Troll eh?

(Mensaje original de: Warren Keffer)