Ver publicación (Necesito una aclaración)

Ver tema

Leandro
Leandro

#9 Respondiendo a: Anónimo

Amos a ver si nos entendemos.....

.. no es una regañina..... por favor no te lo tomes a mal... solo digo que antes se podia hablar con mas libertad que ahora, que hay que pensarse lo que se dice muy mucho por si te cae el regañon de los miembros del fenomeno.
...soy una chica mu pero que muuu paci...

Tranqui

Sé perfectamente que el foro ha cambiado, y que los ánimos están muy levantados. Y por mi parte, acepto de mucho mejor grado las regañinas de lo que pueda parecer (o de lo que digan algunos otros ). Pero hay una cosa que me duele un poco, y es que, precisamente, los miembros de elfenomeno no podemos hablar con tanta libertad como el resto en el foro de elfenomeno. ¿A que suena raro?

Por ejemplo: soy perfectamente consciente de que somos los primeros que debemos dar ejemplo. Pero, ¿y cuando se nos ataca, no podemos defendernos? Parece que lo mejor es no hacerlo (nada más hay que mirar el foro de libros, jejeje), desde luego.

En cuanto a cómo está el foro últimamente: puedes creerme, soy de las personas más entristecidas por todo esto. Algunos aportan soluciones técnicas a un problema que, para mí, reside en lo humano... por no hablar de que algunos nos piden aún más horas de trabajo de las que dedicamos a diario en este sitio que no nos da nada más (y nada menos) que satisfacción personal.

En fin... que a mí también me da pena ver el foro tan revolucionado. Me alegra que quede gente que aún se preocupe por ello también, de verdad

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)