Necesito una aclaración
Ojo, adminforo, que no és una crítica, sólo necesito una aclaración por parte de los demás foreros, a ver que entienden ellos por el foro de los fenomenos.
(Mensaje original de: Al-bhert)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver, el foro de las pelis, el de Tolkien, el de los juegos... y el de los Fenómenos, para que sirve? De que se puede o no postear en este Foro? Que alguien me lo expleque, porque yo lo debía tener mal entendido, si me han borrado lo que me han borrado...
Ojo, adminforo, que no és una crít...
¿no se te ha ocurrido mirar en la columna de la derecha o en la normas totales de lso foros? Te copio lo que pone:
"Este foro está pensado para dar cabida a todos los mensajes relativos a Tolkien y a su obra y que no se tratan de forma específica en los demás foros, como pueden ser los relativos a la música, ilustradores, comics, retos, etc. Recordad que este foro está, junto con toda la página, únicamente dedicado a Tolkien, su obra, y lo que ha inspirado. No se permitirán mensajes que no tengan una relación directa con el tema.
Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.
"
(Mensaje original de: Akane)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver, el foro de las pelis, el de Tolkien, el de los juegos... y el de los Fenómenos, para que sirve? De que se puede o no postear en este Foro? Que alguien me lo expleque, porque yo lo debía tener mal entendido, si me han borrado lo que me han borrado...
Ojo, adminforo, que no és una crít...

Perdona que sea tan duro, pero para saber de qué va el foro de fenómenos, basta con saber leer. En primer lugar, si tienes una queja, deberás remitírsela a Adminforo por correo, y no en el foro. Eso se ha dicho en el foro miles de veces, y también está tanto en las normas (que aceptaste al registrarte) como en la ayuda.
Para saber de qué temas se puede escribir en el foro de fenómenos, basta con leer este cartelito que tienes justo a tu derecha (por si acaso no lo encuentras, te copio aquí su contenido):
"Este foro está pensado para dar cabida a todos los mensajes relativos a Tolkien y a su obra y que no se tratan de forma específica en los demás foros, como pueden ser los relativos a la música, ilustradores, comics, retos, etc. Recordad que este foro está, junto con toda la página, únicamente dedicado a Tolkien, su obra, y lo que ha inspirado. No se permitirán mensajes que no tengan una relación directa con el tema.".
El foro de fenómenos no es el foro de los off-topic. El foro (en general) de Elfenomeno no es un foro de fans de tal o cual actor, tal y como ya he dicho justo en el mensaje que tienes aquí debajo. El foro de Elfenomeno trata de Tolkien y su obra, y de todo lo que ésta ha inspirado. Si quieres hablar de un tema que no tiene nada que ver con Tolkien ni su obra, será borrado por Adminforo.
Y si escribes reclamando algo en el foro, lo normal será que no se te haga ni caso, porque no es el lugar para hacerlo. Escribe a adminforo por correo, y entonces obtendrás la respuesta que buscas.
De nuevo, perdona por ser tan duro, pero llevamos varios días diciendo lo mismo, y parece que si no se dicen las cosas así, no se van a entender.
Saludotes

#3 Respondiendo a: Leandro
Saber leer
![]()
Perdona que sea tan duro, pero para saber de qué va el foro de fenómenos, basta con saber leer. En primer lugar, si tienes una queja, deberás remitírsela a Adminforo por correo, y no en el foro. Eso se ha dicho en el foro miles de veces, y también está tanto en las normas (que...
1- Pido 100.000 disculpas por no haber leído lo de la derecha, si es que a veces parezco tonto.
2- Mi post no és ni una queja ni una crítica, creía que el foro de los fenómenos era otra cosa y me parecía que había sido borrado sin razón. Veo que me equivocaba.
3- No has sido demasiado duro.
#4 Respondiendo a: Anónimo
3 cosas
1- Pido 100.000 disculpas por no haber leído lo de la derecha, si es que a veces parezco tonto.
2- Mi post no és ni una queja ni una crítica, creía que el foro de los fenómenos era otra cosa y me parecía que había sido borrado sin razón. Veo que me equivocaba.
3- No has sido demasiado...
No es por meterme en lo que no me importa o incumbe, pero creo que os habeis pasado un poquito los dos con el pobre Al-bhert; Que todo el mundo puede cometer fallos y no enterarse de las cosas, y quien este libre de culpa y nunca haya cometido un fallo un poquillo tonto, pues que levante el brazo.
Un poquito de tranquilidad... por favor... que ultimamente estamos un pelin nerviosillos por estos lares, tranquilidad y tolerancia, vale?
Saludos pa tosss

(Mensaje original de: arwen78)
#5 Respondiendo a: Anónimo
una cosiña, leandro
No es por meterme en lo que no me importa o incumbe, pero creo que os habeis pasado un poquito los dos con el pobre Al-bhert; Que todo el mundo puede cometer fallos y no enterarse de las cosas, y quien este libre de culpa y nunca haya cometido un fallo un poquillo tonto, pues qu...
Gracias guapa!! (carita de dúnedain emocionado y lloroso)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Gracias arwen78!!
Gracias guapa!! (carita de dúnedain emocionado y lloroso)
la verdad es que se han pasado bastante... pero no hagas mucho caso, que hay mucho nervioso suelto en estas fechas.
Un saludo y a cuidarse!!
#7 Respondiendo a: Anónimo
no me las des, creo que era justo
la verdad es que se han pasado bastante... pero no hagas mucho caso, que hay mucho nervioso suelto en estas fechas.
Un saludo y a cuidarse!!
Y tanto que hay mucho nervioso suelto en estas fechas, arwen78, pero créeme, que por mi parte estoy muy tranquilo con lo que estoy haciendo. Estos últimos días están las cosas muy tensas, es cierto, pero también es cierto que hay muchos foreros que no contribuyen a tranquilizarlas, sino más bien todo lo contrario. Al-bhert ya se ha disculpado por no haber visto el anuncio que hay a la derecha, y en el otro mensaje en el que hemos "chocado", nos hemos ofrecido disculpas mutuas, y no ha habido ningún problema. De hecho, me alegro de haberlo arreglado tan amigablemente con él, porque no me gusta estar a mal con nadie.
Agradeceremos todo tipo de ayuda que contribuya al buen desarrollo del foro. Por mi parte, no creo haber dicho absolutamente ninguna mentira, y si estoy más borde últimamente, es por la sencilla razón de que el foro se está llenando de posts repetidos, o cuya respuesta es tan obvia que cuesta más escribir el mensaje en el foro que obtenerla por cuenta propia. Creo que hay gente mucho más merecedora de tus reproches en este foro que los que intentamos mantener esta página desde hace cuatro años.
Muchas gracias por seguir escribiendo en páginas antiguas. Es un signo de que aún hay foreros que respetan a los demás. Si entre todos conseguimos contagiar al resto, no serán necesarias ni mis borderías ni tus reproches

Un saludote

#8 Respondiendo a: Leandro
Y tanto
Y tanto que hay mucho nervioso suelto en estas fechas, arwen78, pero créeme, que por mi parte estoy muy tranquilo con lo que estoy haciendo. Estos últimos días están las cosas muy tensas, es cierto, pero también es cierto que hay muchos foreros que no contribuyen a tranquilizarlas, sino más...
.. no es una regañina..... por favor no te lo tomes a mal... solo digo que antes se podia hablar con mas libertad que ahora, que hay que pensarse lo que se dice muy mucho por si te cae el regañon de los miembros del fenomeno.
...soy una chica mu pero que muuu pacifica... no me gusta la agresividad de ningun tipo, incluida la verbal.... solo digo lo mucho que esta cambiando este foro ultimamente, y la verdad es una pena; supongo que estaras deacuerdo; pero tranki no volveré a meterme en ningun tema espinoso...al menos hasta que las aguas se hayan calmado un poquito (asi que renuncio al cargo de paladin, ala!)
Saludos para todos
#9 Respondiendo a: Anónimo
Amos a ver si nos entendemos.....
.. no es una regañina..... por favor no te lo tomes a mal... solo digo que antes se podia hablar con mas libertad que ahora, que hay que pensarse lo que se dice muy mucho por si te cae el regañon de los miembros del fenomeno.
...soy una chica mu pero que muuu paci...

Sé perfectamente que el foro ha cambiado, y que los ánimos están muy levantados. Y por mi parte, acepto de mucho mejor grado las regañinas de lo que pueda parecer (o de lo que digan algunos otros

Por ejemplo: soy perfectamente consciente de que somos los primeros que debemos dar ejemplo. Pero, ¿y cuando se nos ataca, no podemos defendernos? Parece que lo mejor es no hacerlo (nada más hay que mirar el foro de libros, jejeje), desde luego.
En cuanto a cómo está el foro últimamente: puedes creerme, soy de las personas más entristecidas por todo esto. Algunos aportan soluciones técnicas a un problema que, para mí, reside en lo humano... por no hablar de que algunos nos piden aún más horas de trabajo de las que dedicamos a diario en este sitio que no nos da nada más (y nada menos) que satisfacción personal.
En fin... que a mí también me da pena ver el foro tan revolucionado. Me alegra que quede gente que aún se preocupe por ello también, de verdad

Saludotes

#10 Respondiendo a: Leandro
Tranqui
![]()
Sé perfectamente que el foro ha cambiado, y que los ánimos están muy levantados. Y por mi parte, acepto de mucho mejor grado las regañinas de lo que pueda parecer (o de lo que digan algunos otros). Pero hay una cosa que me duele un poco, y es que, precisamente, los miembros de elfe...
... empezaba a sentirme un poco incomprendida... con lo que me gusta este foro, por favor!! La verdad es que tienes razón, el problema no creo que sea técnico, el problema reside en los nervios crispados de muchos foreros, que empiezan un tema espinosillo, y ya está la revolución armada!!
La verdad es un poco paradógico que los miembros del fenomeno no tengais la libertad necesaria y justa para defenderos de los ataques.. (a lo cual me doy por aludida y te pido mil perdones, leandro)
Reconozco que tanto ataque sin piedad por todas partes, ha acabado afectandome a mi tambien (uff me recuerda a un personajillo y un anillo que corrompe a to quisqui ...te suena de algo? je je ...

En fin esperemos que se trate de una mala epoca solamente.
Muchos saludos, leandro, y mil disculpas de nuevo
Un saludote