Ver publicación (Necesito una aclaración)
Ver tema#10 Respondiendo a: Leandro
Tranqui
![]()
Sé perfectamente que el foro ha cambiado, y que los ánimos están muy levantados. Y por mi parte, acepto de mucho mejor grado las regañinas de lo que pueda parecer (o de lo que digan algunos otros). Pero hay una cosa que me duele un poco, y es que, precisamente, los miembros de elfe...
menos mal..
... empezaba a sentirme un poco incomprendida... con lo que me gusta este foro, por favor!! La verdad es que tienes razón, el problema no creo que sea técnico, el problema reside en los nervios crispados de muchos foreros, que empiezan un tema espinosillo, y ya está la revolución armada!!
La verdad es un poco paradógico que los miembros del fenomeno no tengais la libertad necesaria y justa para defenderos de los ataques.. (a lo cual me doy por aludida y te pido mil perdones, leandro)
Reconozco que tanto ataque sin piedad por todas partes, ha acabado afectandome a mi tambien (uff me recuerda a un personajillo y un anillo que corrompe a to quisqui ...te suena de algo? je je ...
En fin esperemos que se trate de una mala epoca solamente.
Muchos saludos, leandro, y mil disculpas de nuevo
Un saludote
(Mensaje original de: arwen78)
... empezaba a sentirme un poco incomprendida... con lo que me gusta este foro, por favor!! La verdad es que tienes razón, el problema no creo que sea técnico, el problema reside en los nervios crispados de muchos foreros, que empiezan un tema espinosillo, y ya está la revolución armada!!
La verdad es un poco paradógico que los miembros del fenomeno no tengais la libertad necesaria y justa para defenderos de los ataques.. (a lo cual me doy por aludida y te pido mil perdones, leandro)
Reconozco que tanto ataque sin piedad por todas partes, ha acabado afectandome a mi tambien (uff me recuerda a un personajillo y un anillo que corrompe a to quisqui ...te suena de algo? je je ...

En fin esperemos que se trate de una mala epoca solamente.
Muchos saludos, leandro, y mil disculpas de nuevo
Un saludote
(Mensaje original de: arwen78)