Se comento hace tiempo...
Muchas Gracias
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Otto
...que Ian McKellen iba a poner la voz de Gandalf en un capitulo de Los Simpsons. Alguien sabe si ese capitulo ya esta hecho y si eso el nombre y demases?
Muchas Gracias
...lo único que se de los Simpson fue lo que se dijo en noticias hace muy poco. La verdad es que el buscador es bastante útil.
Aquí tienes el link:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=simpsons
Saludos

P.D.: Si se trata de otra noticia, la desconozco.
#2 Respondiendo a: GilGalad
Sobre los Simpson...
...lo único que se de los Simpson fue lo que se dijo en noticias hace muy poco. La verdad es que el buscador es bastante útil.
Aquí tienes el link:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=simpsons
Saludos![]()
P.D.: Si se trata de otra n...
Yo he oido algo parecido, pero creo que se hará después del estreno del retorno... e inclúso un amigo (esto ya es rumor) se piensa que La Familia viajará en el tiempo y espacio e irán a la tierra media... eso es rumor insito.. pero lo de la voz de Mackellen es algo que he oido...
Namis...
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: Otto
...que Ian McKellen iba a poner la voz de Gandalf en un capitulo de Los Simpsons. Alguien sabe si ese capitulo ya esta hecho y si eso el nombre y demases?
Muchas Gracias
Es cierto, se dijo hace tiempo, pero ten en cuenta que primero se emiten en EEUU y luego los compran, los traen aquí, los traducen, los doblan, ... En el proceso pueden tardar meses (en algunos casos incluso años :P). Así que a saber cuándo llega. También se decía que iba a salir junto con otro personaje del mundo de la magia... (de Harry Potter, para más señas, a parte de los dos homenajes que ya han hecho a esta saga).
Lo que sí puedes encontrar ya, pero eso sí, en versión original es un capítulo donde Andy Serkis pone voz a un ranchero. Yo había entendido que salía rebuscando en la basura diciendo aquella mítica frase de: My precious. Pero alguien de este mismo foro me dijo que en realidad salía en el mantel del picnic de la familia rebuscando, y diciendo la frasecita. La verdad es que me fío más de alguien del foro, porque no recuerdo la otra fuente

Saludos

«Mi r...
#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Los Simpson...
Es cierto, se dijo hace tiempo, pero ten en cuenta que primero se emiten en EEUU y luego los compran, los traen aquí, los traducen, los doblan, ... En el proceso pueden tardar meses (en algunos casos incluso años :P). Así que a saber cuándo llega. También se decía que iba a salir jun...
...Dude where's my ranch?(que en castellano vendria a ser Colega donde esta mi rancho), haciendo una parodia del titulo de Colega donde esta mi coche y la verdad es que la intervencion de Gollum es meramente testimonial, espero que este en el que sale Gandalf sea mejor....
Así empezó todo
#5 Respondiendo a: Otto
Ese ya le tengo y se llama...
...Dude where's my ranch?(que en castellano vendria a ser Colega donde esta mi rancho), haciendo una parodia del titulo de Colega donde esta mi coche y la verdad es que la intervencion de Gollum es meramente testimonial, espero que este en el que sale Gandalf sea mejo...
Mis últimas informaciones databan que el capítulo en el que aparecía Ian MacKellen y JK Rowling se emitiría este fin de semana o el siguiente, era justo un poco después de los especiales de Halloween.
(Mensaje original de: Elfstone)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Está al caer en USA y UK
Mis últimas informaciones databan que el capítulo en el que aparecía Ian MacKellen y JK Rowling se emitiría este fin de semana o el siguiente, era justo un poco después de los especiales de Halloween.
Buceando un poco he encontrado la info
http://www.snpp.com/episodeguide/season15.html
El episodio se llama The REgina Monologues y sale Tony Blair también.
#7 Respondiendo a: Anónimo
23 de Noviembre
Buceando un poco he encontrado la info
http://www.snpp.com/episodeguide/season15.html
El episodio se llama The REgina Monologues y sale Tony Blair también.
Van a meter ESDLA y Toni Blair en el mismo capitulo??? Extraña mezcla..... Curioso, cuanto menos.
Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas

#8 Respondiendo a: Lena_Undómiel
todo junto???
Van a meter ESDLA y Toni Blair en el mismo capitulo??? Extraña mezcla..... Curioso, cuanto menos.
Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas![]()
...en las últimas temporadas de los Simpson los capítulos son bastante alocados. Para mí han perdido ya casi toda la gracia, sobretodo cuando los nuevos episodios ya estaban doblados por otra voz para Homer que no era la de Carlos Revilla. Esa fue la muerte de la serie para mí. Mantengo la teoría de que Los Simpson alcanzaron su perfección en la 4ª, 5ª y 6ª temporada

Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...