Ver publicación (Áragorn el Usurpador (rev))
Ver tema#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Hola a todos:
Me gustaría saber si hay alguien más de acuerdo con mi hermana. Ella no es una tolkiendili, pero le gustó el libro, y como yo sí lo soy, a veces tenemos conversaciones sobre la Obra Maestra.
Ella tiene la opinión de que Áragorn es un usurpador, que no merecía ser rey de Gondor puesto...
Aragorn no lleva acento
1º En el foro de libros no hace falta poner rev
2º Si tienes una opinion puedes decirla abiertamente sin necesidad de "culpar" a tu hermana. :P
3º Aragorn es el heredero del trono le guste o no. Para ser rey no hace falta hacer meritos o pasar unas oposiciones asi que es el legitimo rey y punto.
4º Los senescales tenian un encargo claro que era guardar la ciudad mientras no hubiera rey y cumplieron su cometido. Aragorn recompensó a Faramir convirtiendolo en principe de Ithilien.
1º En el foro de libros no hace falta poner rev
2º Si tienes una opinion puedes decirla abiertamente sin necesidad de "culpar" a tu hermana. :P
3º Aragorn es el heredero del trono le guste o no. Para ser rey no hace falta hacer meritos o pasar unas oposiciones asi que es el legitimo rey y punto.
4º Los senescales tenian un encargo claro que era guardar la ciudad mientras no hubiera rey y cumplieron su cometido. Aragorn recompensó a Faramir convirtiendolo en principe de Ithilien.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...