Ver publicación (Áragorn el Usurpador (rev))

Ver tema

Dernhelm de Rohan
Dernhelm de Rohan

#2 Respondiendo a: Turambar

Aragorn no lleva acento

1º En el foro de libros no hace falta poner rev

2º Si tienes una opinion puedes decirla abiertamente sin necesidad de "culpar" a tu hermana. :P

3º Aragorn es el heredero del trono le guste o no. Para ser rey no hace falta hacer meritos o pasar unas oposiciones asi que...

Yo creo que sí.

Estás equivocado en que me oculto. Te aseguro que es cosa de mi hermana. Le dije que entrara en el foro a exponerlo, pero tiene mucho curro y no tiene tiempo, así que he decidido escribir yo.
Por otro lado, yo pongo Rev porque es mejor ser precavido. Si no me equivoco, rev no está exclusivamente reservado al foro de películas.
En último lugar, pongo acento en Áragorn porque es una palabra esdrújula. Considerando que en el libro (al menos mi edición) no pone acento en la palabra "Él" cuando debería llevarlo (lo de que las mayúsculas no se acentúan es un cuento chino, y si nó pregunta en la RAE), he deducido que Áragorn debería llevar acento pero el traductor aplicó la falsa norma de no acentuar las mayúsculas. Probablemente esté equivocada, pero así es como lo creo.
Un saludo.
¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund.