Ver publicación (Áragorn el Usurpador (rev))
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Aragorn no tiene culpa de nada
Para empezar, la historia de como Isildur la "cagó" es muy distinta a como PJ la vende en la peli, pues se quedó el anillo como compensación por la pérdida de su padre y su hermano, desconociendo también lo que pasaría con el anillo.
También decirte que el Boromir de...
Aragorn no tiene culpa de nada
Ya le he dicho yo que Áragorn sí hizo cosas oculto como motaraz, pero es muy cabezona. En lo que sí estoy de acuerdo con ella es en que Isildur la cagó, pero bien cagada. Y no me refiero a la película, sino al libro. Vale que Isildur no era del todo consciente del peligro de quedarse el anillo, pero algo debería haberse imaginado ¿no? Y aún así, a pesar de que no lo supiera, no deja de ser una cagada, inconsciente, pero cagada.
Un saludo.
Ya le he dicho yo que Áragorn sí hizo cosas oculto como motaraz, pero es muy cabezona. En lo que sí estoy de acuerdo con ella es en que Isildur la cagó, pero bien cagada. Y no me refiero a la película, sino al libro. Vale que Isildur no era del todo consciente del peligro de quedarse el anillo, pero algo debería haberse imaginado ¿no? Y aún así, a pesar de que no lo supiera, no deja de ser una cagada, inconsciente, pero cagada.
Un saludo.
¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund.