Ver publicación (Áragorn el Usurpador (rev))
Ver tema#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Hola a todos:
Me gustaría saber si hay alguien más de acuerdo con mi hermana. Ella no es una tolkiendili, pero le gustó el libro, y como yo sí lo soy, a veces tenemos conversaciones sobre la Obra Maestra.
Ella tiene la opinión de que Áragorn es un usurpador, que no merecía ser rey de Gondor puesto...
jejeje....
Si yo te explicara m iteoria sobre "el principado" de Faramir en Ithilien, fliparías... -algunos que corren por aquí ya saben a lo que me refiero, y más si pongo la palabra destierro por el medio
-
Bueno, es una teoria como otra cualquiera, pero sólo le recordaría a tu hermana que Aragorn y sus antecesores, Capitanes de los dúnedain y reyes de Arnor, no estuvieron con los brazos cruzados desde que la palmó gloriosamente Isildur en los Campos Gladios. Es curiosa y original, creo, aunque no esté de acuerdo con ella.
desde la oficina siniestra de Mordor
(Mensaje original de: elf-moon)
Si yo te explicara m iteoria sobre "el principado" de Faramir en Ithilien, fliparías... -algunos que corren por aquí ya saben a lo que me refiero, y más si pongo la palabra destierro por el medio

Bueno, es una teoria como otra cualquiera, pero sólo le recordaría a tu hermana que Aragorn y sus antecesores, Capitanes de los dúnedain y reyes de Arnor, no estuvieron con los brazos cruzados desde que la palmó gloriosamente Isildur en los Campos Gladios. Es curiosa y original, creo, aunque no esté de acuerdo con ella.
desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)