Ver publicación (Una dudilla "tesnica")
Ver tema#1 Respondiendo a: Tuilë
¡Aiya!
El otro día mi prima y yo tuvimos una conversación sobre la capacidad de visión de los elfos y los enanos. Mi idea, quizá confundida, es que los elfos tienen una capacidad para ver en la oscuridad mejor que la de las demás razas. Cuando digo oscuridad me refiero a por la noche....
Creo que no...
...tienes razon. Los enanos tienen muy desarrollada la vision en la oscuridad, vease como ejemplo LCDA en Moria que usaban a Gimli para ver y que el era el primero en ver las cosas que luego veian los demas como por ejemplo en Moria lo del fuego. Los elfos tenian la vista muy desarrollada, pero no creo que especialmente para la oscuridad, sino que verian mas que todas las razas al igual que de dia.
...tienes razon. Los enanos tienen muy desarrollada la vision en la oscuridad, vease como ejemplo LCDA en Moria que usaban a Gimli para ver y que el era el primero en ver las cosas que luego veian los demas como por ejemplo en Moria lo del fuego. Los elfos tenian la vista muy desarrollada, pero no creo que especialmente para la oscuridad, sino que verian mas que todas las razas al igual que de dia.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo